Como llenar de combustible los coches en Fortnite

Los coches han encontrado finalmente su camino en Fortnite y van a ser una gran parte del juego de aquí en adelante! Si has saltado a uno, sin duda notarás que varían en el total de su combustible cuando saltas dentro de uno. Necesitarás saber cómo poner gasolina en tu depósito para poder seguir navegando por el mapa con la radio encendida.

Para abastecer de combustible a los coches en Fortnite, tienes que ir a una gasolinera y usar el surtidor o tener una lata de gasolina en tu inventario. Entonces puedes echar el combustible en tu coche para aumentar su nivel de combustible hasta el tope.

Repostando autos en Fortnite

Hay dos maneras de poner combustible en tu coche en Fortnite. Una forma es detenerse en una gasolinera y tomar el surtidor para poner gasolina en tu coche. Si nunca has echado gasolina o no tienes la capacidad de conducir un coche todavía, puede que no sepas cómo funciona esto.

Primero, dirígete a una gasolinera. Estas están dispersas en el mapa y si sigues el camino eventualmente encontrarás una. Si no sabes a dónde vas en el juego, mira en el mapa que mostrará la ubicación de las gasolineras mientras estás en un vehículo. Aquí tienes un mapa con todos ellos:

Una vez que llegues a la estación, ve a los surtidores de gasolina rojos. Puedes acceder a ellos desde cualquier lado, y a diferencia de la vida real, puedes llenar tu coche desde cualquier lugar.

Agarra la bomba con tu llave de interacción y luego apunta a tu auto con tu retículo. Ahora sólo tienes que pulsar el botón de encendido y el combustible saldrá y entrará en tu coche. No te recomendaría mojar tu coche con gasolina como en Fortnite, pero funciona en el juego así que esta es la forma de hacerlo!

El medidor de combustible se llenará cuando estés bombeando gasolina a tu auto. Una vez que llegue al 100%, habrás terminado y podrás saltar al coche. También puedes volver a la bomba y pulsar interactuar para dejar caer la bomba.

Otra forma de llenar de combustible tu auto es encontrar una lata de gasolina. Estos se encuentran por todo el mapa, e incluso puedes encontrarlos detrás de las gasolineras en general. Son pequeños contenedores rojos con un pico en la parte superior.

Estos pueden ser llevados en tu inventario, así que coge uno si quieres repostar tu coche sobre la marcha! El proceso es similar a usar la bomba de gasolina, sólo que la seleccionas de tu inventario y luego puedes verterla por todo tu coche! La lata de gasolina sólo tiene capacidad para un cierto volumen de combustible, así que tendrás que tirarla una vez que esté vacía.

Deja un comentario