Dónde buscar libros sobre explosiones en Fortnite

¡Oye, estas solían ser guías de Doomsday Preppers en la semana 4!

Ahora estamos en la Semana 12 de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7, lo que significa que nos enfrentamos a un nuevo conjunto de desafíos legendarios. Uno de los desafíos legendarios de esta semana es buscar libros sobre explosiones. En la siguiente guía, le explicamos dónde puede hacer esto.

El siguiente mapa muestra una vista aérea de Steamy Stacks y las posiciones de los libros allí. Este es un punto de entrega popular al comienzo de cualquier partida, por lo que sería mejor ir a uno después del primer círculo de tormenta si quieres evitar el combate. Sin embargo, Steamy Stacks es la mejor ubicación para completar esta búsqueda debido a lo cerca que están los libros entre sí.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
Libros sobre explosiones en Fortnite

Relacionado: Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 Semana 12 Hoja de trucos y guía de misiones legendarias

Como puede ver en la imagen de arriba, hay dos libros sobre explosiones en Steamy Stacks. Necesitas interactuar con dos libros para completar la misión. Si tiene problemas para encontrar los libros con el mapa de arriba, lea las instrucciones a continuación para obtener más detalles.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });
  • El primer libro está dentro del gran edificio en el lado oeste del complejo. Está adentro, en el piso cerca de la ventana/puerta en el extremo sur.
  • El segundo libro está en el pequeño edificio cerca de los generadores de energía en el lado sur del complejo. Está debajo de las escaleras en la mitad este del edificio.

Una vez que haya interactuado con los dos libros enumerados anteriormente, ¡la misión se marcará como completa! Ahora estás listo para pasar a la siguiente misión.

¡No olvide consultar nuestra  Guía completa de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 , que cubre todas las actualizaciones, mecánicas y características de la Temporada 7!

Deja un comentario