Dónde dañar a un oponente en el sitio de secuestro de Slurpy Swamp en Fortnite

Ahora estamos en la Semana 10 de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7, lo que significa que nos enfrentamos a un nuevo conjunto de desafíos legendarios para la semana. Uno de los desafíos legendarios de esta semana es dañar a un oponente en el sitio de secuestro de Slurpy Swamp. Esta es una misión bastante sencilla que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo. Use la guía a continuación para ver cómo completar esto de manera rápida y fácil y terminar las misiones legendarias de la semana.

La ubicación del secuestro de Slurpy Swamp.

En la imagen de arriba, verás dónde puedes completar esta misión. Slurpy Swamp está en la esquina suroeste del mapa. Cuando ingrese a Slurpy Swamp, notará que hay una sección dentro de los límites de un cubo púrpura. Este es el sitio del secuestro. Debes dañar a un oponente mientras estás en esta área para completar la misión. Una vez que hayas infligido una pequeña cantidad de daño (a otro jugador), esta misión se marcará como completa.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Fortnite Capítulo 2: Guía de la temporada 7 – Desafíos e información – Pro Game Guides

Algunos consejos:

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });
  • Cualquier arma funcionará. Las armas de corto alcance suelen ser las mejores.
  • Siempre que estés dentro del alcance de los límites del sitio de abducción, funcionará si disparas lejos a los jugadores desprevenidos.
  • Esto es más fácil al comienzo del partido, cuando varios jugadores aterrizan en Slurpy Swamp.

¡Una vez que hayas infligido daño a un jugador, la misión se marcará como completa! Has terminado las misiones legendarias de esta semana.

Dirígete a nuestra  página de Skins filtrados  y mira qué cosméticos podrían aparecer en el futuro. La guía completa para la temporada más nueva está aquí en nuestro centro para Fortnite Capítulo 2: Guía de la temporada 7: ¡Desafíos e información !

Deja un comentario