Fortnite 11.50 Patch Notes – Información detallada de actualización no oficial

Estas son las notas no oficiales Fortnite 11.50 Patch Notes ! Epic no ha estado compilando notas detalladas para cada parche como antes, así que estamos haciendo una lista de todo lo que ha cambiado en la nueva actualización. Tenemos información de corrección de errores, y publicaremos cualquier otra cosa que se haya añadido al juego. Añadiremos las notas oficiales de los parches si se publican.

Fecha y hora de la liberación del parche

El Parche Fortnite 11.50 fue lanzado el 5 de febrero de 2020. Puedes esperar una o dos horas de inactividad que comienza a las 4 AM ET (0900 UTC).

Oficial 11.50 Patch Notes

  • ¡El nuevo evento comienza pronto! Vuelve aquí más tarde hoy para más detalles.
  • En las listas de reproducción no competitivas, la Plataforma de Lanzamiento no ha sido abovedada.
  • Implementado el sistema de física del Caos de Unreal Engine, mencionado anteriormente aquí.

    • En el lanzamiento, nuestro objetivo es asegurarnos de que Fortnite siga siendo lo que se espera. Estaremos monitoreando de cerca su retroalimentación de la herramienta de retroalimentación del juego para cualquier problema que pueda estar experimentando.
    • Para informar de los problemas a través de la herramienta de retroalimentación del juego, seleccione Retroalimentación en el menú principal y elija Bug. Te animamos a poner “Física” en la línea de asunto e incluir un mensaje conciso en el cuerpo que describa con precisión el/los problema/s que estás experimentando.

Fuente

Fortnite 11.50 Patch Bug Fixes

Aquí están las esperadas correcciones de errores para el parche de 11.50. Estas fueron tomadas del Trello que muestra todas las cosas en las que Epic está trabajando en términos de bugs.

  • Resolvió un problema que implicaba que algunos jugadores no se salvaran de la “Búsqueda de cofres en un solo partido” Chaos Rising Challenge.
  • El desafío “Gana medallas de oro” Rippley vs. Sludge Overtime Challenge ahora sigue el progreso correctamente.
  • La función Sidegrading ya no está presente en las listas de reproducción de la competencia. Su presencia en estas listas de reproducción fue involuntaria, como se indica en nuestro post v11.40.
  • Se resolvió un problema que afectaba a los nuevos jugadores de las consolas que tenían dificultades para encontrar pareja después de vincular por primera vez su relato épico.
  • Se abordaron informes de jugadores de iOS que activaban la función de pasar el dedo cuando intentaban pulsar los botones de inventario.

Fuente

Creative Patch Notes

Islas

Bug Fixes

  • Se ha solucionado un problema con el efecto de post-proceso submarino en la isla del archipiélago y la consiguiente pérdida del efecto cuando se carga la isla.

Juego

  • Añadido un nuevo valor a la opción de tipo de información del HUD en la configuración de la interfaz de usuario de My Island.

    • Estado de la ronda: Muestra una representación de cuántos jugadores están activos o eliminados por cada equipo y el número actual de rondas ganadas por cada equipo.

      • Sólo válido para juegos con 2 equipos.

Bug Fixes

  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían ganar crédito por completar los desafíos después de dejar un juego y volver al centro.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían apuntar a las vistas al pulsar el botón derecho del ratón en el PC.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían disparar o balancear su pico después de reaparecer en una partida de Boxfight.

Herramientas Creativas + Teléfono

Bug Fixes

  • Se ha solucionado un problema por el que el Mapa y el Minimap podían mostrar texturas corruptas en los dispositivos Android.

Dispositivos

  • Añadido valores adicionales a varias opciones del dispositivo de Ajustes de Ronda.

    • Madera dada por ronda: 15, 20.
    • Ladrillo dado por ronda: 15, 20.
    • Metal dado por ronda: 15, 20.
    • Oro dado por ronda: 15, 20.
    • Madera dada al ganador de la ronda: 15, 20.
    • Ladrillo dado al ganador de la ronda: 15, 20.
    • Metal dado al ganador de la ronda: 15, 20.
    • Oro dado al ganador de la ronda: 15, 20.

Bug Fixes

  • Se ha solucionado un problema por el que el dispositivo de seguimiento podía hacer que los juegos se estrellaran en múltiples plataformas.
  • Se añadieron los datos de las herramientas que faltaban y aclaraciones adicionales a algunos de los datos de varios dispositivos.

Fuente

Notas no oficiales del parche

Aquí es donde detallaremos todas las cosas que se han añadido al juego y que no fueron cubiertas por Epic. Si estáis buscando cosméticos filtrados, les echaremos un vistazo completo aquí mismo.

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