Fortnite Capítulo 2 (Temporada 11) Lista de Piscinas de Botín – Todas las Armas y Artículos Disponibles!

Nuestra Lista de Piscinas de Botín del Capítulo 2 de Fortnite echa un vistazo a todas las armas y objetos actuales que están en el modo de batalla real del juego. El cambio a la 11ª temporada fue un gran cambio, y básicamente ha hecho que Fortnite vuelva a su estado más refinado. No encontrarás un montón de artículos locos en el juego actualmente, a menos que cuentes el vendaje Bazooka…

Fortnite Capítulo 2 Piscina de botines

Aquí está un vistazo a los artículos actuales que puedes encontrar en Fortnite: Battle Royale ahora mismo. Por lo que puedo decir, parece que los disparos en la cabeza están al doble del daño básico del arma en este momento. Si me equivoco, por favor, hágamelo saber en los comentarios.

Rifles de asalto

Actualmente hay dos variantes diferentes del rifle de asalto. Está la versión estándar y la versión en ráfaga, cada una de las cuales va de común a legendaria. Antes de que me cuestionen, técnicamente no hay distinción entre las versiones épica y legendaria de cualquiera de estas armas. Sé que los jugadores se refieren al épico y legendario rifle de asalto como un SCAR, pero no lo llaman así en el juego. Esto vale también para el estallido, que a veces se conoce como el Bullpup.

  • Rifle de asalto (Común – Legendario) Daños: 30, 31, 33, 35, 36
  • Rifle de asalto de ráfaga (Común – Legendario) Daños: 27, 29, 30, 32, 33

Escopetas

Las escopetas también se han simplificado! Ahora sólo hay la Bomba y la Táctica, y cada una de ellas tiene algo en común a través de la rareza legendaria. Son muy similares a como siempre han funcionado, pero parece que han hecho la táctica un poco mejor que las iteraciones anteriores.

  • Daños de Escopeta de Bomba (Común – Legendario): 70, 80, 90, 100, 110
  • Daños por Escopeta Táctica (Común – Legendaria): 71,75, 79, 83, 87

Subfusiles

Epic ha simplificado bastante las cosas con el SMG. Sólo hay básicamente uno ahora, pero a medida que uno se adentra en las rarezas más altas, la tasa de incendio se incrementa significativamente.

  • Daños por subametralladora (Común – Legendario): 17, 18, 19, 20, 21

Pistolas

Las pistolas son bastante sencillas, hay una de cada tipo de rareza y funcionan casi igual que antes. Es probable que los evite como lo hizo en temporadas anteriores.

  • Daños en la pistola (Común – Legendario): 24, 25, 26, 28, 29

Rifles de francotirador

Si te gustan las peleas a larga distancia, te queda sólo el Rifle de Francotirador con Acción de Perno que regresa. Las dos últimas rarezas son similares a las del Heavy Sniper Rifle, pero no tienen la misma fuerza.

  • Rifle de francotirador con acción de perno (Común – Legendario) Daños: 95, 100, 105, 110, 116

Explosivos

El lanzagranadas es cosa del pasado, y sólo queda el lanzacohetes! No recuerdo si alguna vez hubo una versión común del lanzacohetes en las primeras etapas del juego, pero ahora sí. Podrías ver muchos más cohetes volando por ahí esta temporada, son mucho más fáciles de encontrar debido a la rareza expandida.

  • Daño del lanzacohetes (Común – Legendario): 70, 85, 100, 115, 130
  • Granadas: 100 Daños

Curación

Usted tiene dos opciones estándar que no han cambiado en vendajes y kits médicos. Está el nuevo vendaje Bazooka que es bastante interesante, aunque ocupa dos espacios en tu inventario, lo que es un poco doloroso. Sin embargo, es bastante fuerte, puedes disparar al suelo para curarte o disparar a tus compañeros de equipo por 15 puntos de Vida por tiro. Tienes 5 disparos, pero el arma se recarga cada 20 segundos, ¡así que obtienes munición ilimitada!

  • Vendas: +25 Salud (hasta 75 CV máximo)
  • Kit médico: +100 Salud
  • Vendaje Bazooka: 15 de Vida por disparo. ¡Puedes dispararle a tus aliados!

Escudos

Sólo quedan dos escudos de verdad, no hay más Slurp Juice ni Chug Jugs en este momento.

  • Poción de Escudo Pequeño: +25 Escudo (hasta 50 máximo)
  • Poción de escudo: +50 Escudo

Peces

Los peces son una nueva adición al juego y pueden ser utilizados para curarse y ganar algunos escudos. El pescado tarda sólo 1 segundo en consumirse, lo que lo convierte en uno de los artículos de recuperación más potentes.

  • Pez pequeño (Común): +25 Salud (hasta 75 CV máximo)
  • Flopper (Poco común): +50 Salud
  • Slurpfish (Epic): +50 Salud Efectiva (hp primero, cualquier adicional va al escudo)

Trampas

La Trampa de Daño es la única que sobrevivió a la gran purga de botín de la temporada 11! Es lo mismo que sabes y amas (odias) de temporadas anteriores.

Varios

Está la caña de pescar que se puede encontrar en los cofres y en los barriles en los muelles. Necesitarás uno de estos para pescar fuera del agua. También está la gran adición de la lancha a motor! Puede transportar a cuatro jugadores, una persona conduce y los otros pueden disparar desde sus asientos. Tiene una capacidad de impulso cargada que aumentará la velocidad del barco durante un corto periodo de tiempo. Está equipado con un lanzamisiles que causa 35 de daño, así que no va a ser tan poderoso como el Mech.

Si te diriges a un juego, ¡asegúrate de echar un vistazo a nuestros Fortnite Tips para el Capítulo 2! También tenemos información adicional sobre Fortnite Fishing, que resulta ser muy útil para ayudarte a sobrevivir.

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