Ubicaciones de los Reunidores de Fortnite – ¿Qué son los Reunidores?

Una nueva pelea de jefes ha comenzado a desovar al azar en la isla de Fortnite. Se necesitará algo de habilidad y astucia para derrotarlo, junto con las sondas que engendra. Si eres capaz de derribarla, podrás conseguir un legendario lanzacohetes y un montón de otros botines para tus problemas. Aunque el Gorger suele ser tu objetivo, si quieres completar un desafío en la cuarta semana, ¡las sondas son lo que quieres destruir!

Cómo localizar a los recolectores

Para encontrar a los Reunidores en Fortnite, necesitarán localizar un Gorger. Éstos desovan al azar alrededor del mapa en lugares bastante predecibles. Suelen aparecer en las afueras de los lugares nombrados, y aparecen en cada nuevo juego de una partida normal. Puedes identificar su ubicación observando el rayo rojo que se dispara desde el cielo al principio de un partido. Una vez que te enfrentas al Gorger, éste generará sondas más pequeñas llamadas Gatherers.

Cuando empiece su pelea con el Gorger, liberará a dos Reunidores. Puedes disparar a las áreas donde el Gorger los engendra para causarle daño. No puedes dañar al Gorger con disparos regulares mientras no estén expuestos. Para que el Gorger se abra de nuevo, tendrás que destruir a los dos Reunidores que fueron liberados.

Si estás en este post, es probable que intentes completar la destrucción de los 20 gatherers o causar 10.000 daños con los retos de los restos de los gatherers para la cuarta semana. Cuando derribas a un gatherer, tienes un breve período para recogerlo y usarlo como arma. Si no lo coges a tiempo, empezará a sonar y finalmente explotará y repartirá el daño a todos los que estén cerca. Así que, para hacer ambos desafíos, querrás estar cerca del Reunidor cuando lo derribes para poder recogerlo y usarlo como arma inmediatamente.

El arma de los gatherers tiene dos modos de fuego. Uno de ellos es un solo disparo que puede dañar al Gorger incluso si los puntos débiles están expuestos o no. También puedes mantener pulsado el botón de fuego y desatar un gran proyectil que explotará al entrar en contacto con una superficie. Esto causa daño al AOE y golpeará cualquier cosa cercana a la explosión. El problema con el disparo cargado es que el arma será destruida una vez que la uses. Necesitarás agarrar otro recolector caído si quieres tenerlo como arma.

Para completar el desafío de destruir a los gatherers, sólo tendrás que coger un gatherer caído y destruir cualquier otro que el Gorger libere. Es probable que puedas hacer todo esto en un solo combate, siempre y cuando evites ser eliminado por el Gorger. Esto también te causará mucho daño, hasta llegar a los 10.000 que necesitas para completar. Este desafío puede hacerse en grupo, así que reúne a tus amigos y haz que cojan algunos gatherers y empiecen a repartir el daño con ellos. Puedes usarlos contra otros jugadores, así que esa podría ser otra opción para repartir más daño. ¡Un tiburón saqueador o los secuaces también serían buenos objetivos para usar el arma!

Deja un comentario