Cómo recolectar recursos en Garden Story

Ramitas, piedras, savia, ¡OH MI!

Los recursos son un elemento importante en Garden Story. Pueden tomar la forma de simples ramitas y piedra a mucho más. Estos recursos se pueden encontrar de muchas maneras. Para recoger recursos, el jugador debe caminar hacia ellos y presionar el  botón o la   tecla D.

Los recursos se pueden encontrar matando monstruos o piedras y troncos. el método es el mismo para recogerlos. Simplemente acércate a ellos y aplástalos con tu pico o cualquier arma que estés empuñando en el caso de los monstruos.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: ¿Cómo presionar los interruptores sobre las puertas láser en The Glacier en Axiom Verge 2?

Para piedras y troncos, solo puedes extraer recursos de aquellos que brillan. Otras piedras y troncos simplemente mostrarán que no infliges daño y permanecerán irrompibles. Los que muestran destellos se pueden romper y dejarán caer de uno a tres recursos, como ramitas, savia o guijarros.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

El jugador debe recolectarlos manualmente ya que no entrarán automáticamente en el inventario del jugador. Allí, el jugador puede conservar el recurso para misiones o enviarlo a la aldea. Es una buena idea depositar recursos con frecuencia ya que Concord solo puede tener un total de 25 a la vez.

Para obtener más información sobre Garden Story, consulte Cómo obtener la selección en Garden Story en Pro Game Guides.

Deja un comentario