Impacto de Genshin: cómo ahorrar

Genshin Impact, el nuevo RPG de acción del desarrollador miYoHo, está disponible en múltiples plataformas, PC, PlayStation 4, Android e iOS. Ya tiene más de 5 millones de descargas confirmadas, pero muchas personas están preguntando cómo ahorrar en el mundo de Genshin Impact?

En realidad, es bastante fácil, ya que el juego tiene una función de guardado automático; sin embargo, esto también significa que no puede guardar manualmente, a través del ahorro de rápidos o desde el menú principal. Y debido a que no puede guardar, esto también significa que puede cargar. Sus datos de guardado automático se almacenan en los servidores del juego. Cada vez que salgas del juego y lo vuelvas a jugar, cargarás instantáneamente donde te fuiste.

Como el guardado automático se basa en sus datos de inicio de sesión, su guardado se mantiene seguro sin importar dónde juegue. Si quieres jugar en la casa de un amigo y amigos, puedes hacerlo. Vete de vacaciones y juega de fantasía, no te preocupes que puedas!

Sin embargo, como el juego actualiza constantemente la información de tu personaje y la almacena, esto podría plantear un problema para aquellos que buscan rerollar tus personajes. Sin embargo, para aquellos de ustedes que quieren jugar casualmente y por diversión y aventura, entonces el ahorro automático de won & amp; no será un problema para ustedes. Inicie sesión, y cuando desee volver a iniciar sesión, usted y otros estarán exactamente en el mismo lugar que siempre lo han estado.

Sin embargo, un consejo útil, la mejor manera de usar esta mecánica de autosave es abandonar el juego antes de que ocurran encuentros importantes, ya que cuando te atraen la historia del juego y los apostos, es posible que no puedas irte por un tiempo.

Como el juego ofrece un mundo abierto tan vibrante, con ruinas y grandes ciudades para explorar, sin duda, usted y otros estarán demasiado cautivados para querer cerrar sesión pronto, pero también hay algunos lugares tranquilos para admirar la vista y cerrar sesión. paz.

Deja un comentario