Se ha filtrado una construcción de desarrollo temprano de Ghostrunner

Ghostrunner es un nuevo y próximo asesino en perspectiva para un jugador en primera persona con un fuerte énfasis en parkour. En realidad, se parece mucho a Mirrors Edge por la fluidez del movimiento, pero Ghostrunner ofrece un combate violento y acelerado, algo de lo que Mirror & amp; s Edge quería mantenerse alejado. El juego cyberpunk saldrá el 27 de octubre, pero parece que se ha filtrado una construcción de desarrollo temprana.

La fuente proviene de Subreddit / rGamingLeaksandRumours; sin embargo, obtuvieron la información de cs.rin.ru/forum. Aparentemente, un usuario llamado Haoose ha filtrado esta compilación temprana. La versión de desarrollo (v.0.29212.0) contiene todos los niveles del juego, así como todas las armas y habilidades del juego. En realidad, es una mina de oro, pero como siempre, tómalo con una pizca de sal, aunque parezca extremadamente legítimo. Y como esta es una versión temprana, las cosas están sujetas a cambios, por lo que la versión oficial podría ser algo diferente.

Ghostrunner ofrece 17 niveles y 17 espadas; sin embargo, todas las espadas son iguales; es solo una diferencia estética entre ellos. La única diferencia, aparte del trabajo de pintura, es la animación diferente en el juego. La espada previa al pedido está allí, que es blanca y dorada!

Hay 4 habilidades en el juego; Blink, Tempest, Surge y Overlord. Como esta fue una construcción temprana, se podrían haber agregado más habilidades al juego, aunque eso no está claro. El núcleo de la jugabilidad me recuerda mucho a Dishonored; solo tiene esa mirada y sensación. Deshonrado mezclado con Mirrors Edge es una combinación bastante!

Además, para aquellos de ustedes después de un juego de esta compilación, tienen suerte, ya que han subido el juego de esta versión de desarrollo, mostrando los dos primeros niveles del juego y utilizando algunas de las habilidades mencionadas anteriormente. Para aquellos que estén interesados, puede ver las imágenes a continuación.

Deja un comentario