¿Cómo encontrar más flechas en Greak: Memories of Azur?

¡Apunta bien!

Greak es un buen espadachín, pero también es bueno con una ballesta, un arma de ataque a distancia. Pero las flechas que se disparan están numeradas, así que si sigues disparando a esos molestos murciélagos de la peste, seguro que se te acabarán rápidamente. Para encontrar más flechas, debes comprarlas, saquearlas o matar Urlags.

La forma más sencilla pero más cara es comprárselos por Two Cribes de Valgor the Blacksmith en Raven’s Road Camp. Eso es Two Cribes por cada tornillo, y solo tienen un suministro de 30.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

El mejor método para encontrar flechas es destrozando las cajas que encuentras en tus viajes. Al romperlos, es posible que obtengas o no flechas, pero lo más probable es que las obtengas. Solo obtendrá unas pocas flechas por caja, pero es la mejor manera de adquirirlas.

La última forma es matar a los monstruos Urlag que empiezas a ver con bastante frecuencia. Estos pueden ser duros, pero cuando mueren, a menudo arrojan flechas.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

A menudo usas la ballesta al principio del juego, pero cuando encuentras a tu segundo miembro del grupo, usa magia a distancia para atacar. Usar tu ballesta porque es menos útil a menos que necesites un alcance mayor que la magia.

¡Tenemos muchas otras guías de Greak: Memories of Azur aquí en ProGameGuides!

Deja un comentario