¿Cómo usar la olla y cocinar en Greak: Memories of Azur?

¡Valerse por sí mismo!

Cocinar es una de las principales mecánicas de curación en Greak: Memories of Azur. Al usar la olla sobre el fuego, puedes convertir los ingredientes crudos en algo que te dará más salud pero también te regenerará la vida más rápido.

Para usar la olla, interactúe con ella presionando B en el controlador o E en el teclado . Aparecerán tres ranuras sobre el bote y también se abrirá tu inventario. Puede seleccionar ingredientes de su inventario, y con cada elemento que seleccione, uno de los tres espacios se llenará sobre el bote. Pero necesitas usar tres ingredientes. Si no lo haces, entonces no pasará nada. Los tres espacios deben llenarse .

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Supongamos que un personaje no tiene los tres ingredientes. No te preocupes. Si ha adquirido otros personajes, puede cambiar entre ellos, y cada persona puede contribuir con un ingrediente a la olla; siempre que haya tres elementos en la olla, eso es todo lo que importa.

Una vez que se hayan seleccionado tres, aparecerá un elemento sobre el bote después de un breve período de tiempo. ¡Elige esto, y ahora tienes comida! La comida cocinada siempre es mejor que los ingredientes crudos, no solo por lo mucho que regenera tu vida, sino por el tiempo que lleva hacerlo. Cuando estás en una situación desesperada, la salud de más de cinco segundos es mejor que de más de 10.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Intenta experimentar con diferentes ingredientes y puedes crear algo maravilloso que regenere todos tus puntos de vida en lugar de solo uno o dos. Pero recuerde, incluso los alimentos básicos que regeneran solo dos puntos vivos son mejores que un ingrediente crudo que regenera uno durante más tiempo.

¡Tenemos muchas otras guías de Greak: Memories of Azur aquí en ProGameGuides!

Deja un comentario