Cómo conseguir que Grub Hide in Grounded

Vas a tener que hacer algunas aventuras para encontrar a Grub Hide en Grounded. Esto es más bien un elemento de la etapa intermedia, porque tendrás que hacer tu camino hacia el gran árbol de bellota que se puede encontrar en lo profundo del mapa. Sin embargo, bastantes recetas requieren este recurso, ¡así que tendrás que llegar allí eventualmente!

Para conseguir que Grub Hide in Grounded, tendrás que hacer una pala, dirigirte al árbol de las bellotas, encontrar a Grubs excavando en las raíces, desenterrarlos y matarlos para que se escondan. Las larvas sólo pueden encontrarse en zonas oscuras del barro, podrás verlas moverse porque la tierra se mueve.

Asegúrate de tener un martillo de algún tipo antes de salir a tu aventura en el árbol de las bellotas. Lo necesitaremos para romper las nueces y recoger sus bienes. También querrán tener al menos un par de ramitas y una fibra tejida. Si quieren jugar aún más seguro, tengan una lanza y tal vez un arco para el paseo porque hay algunos bichos malos en esta área.

Si tienes aracnofobia, ahora sería el momento de jugar con la configuración del modo seguro porque podrías encontrarte con una araña no tan amistosa pronto.

O te subes a algo, o buscas en el cielo el gran árbol con las hojas rojas. Ahí es donde tenemos que empezar a dirigirnos para conseguir algunos Escondite de comida.

Dirígete hacia el árbol, y trata de evitar los bichos en el camino. Eventualmente llegarás a la base, y verás un montón de raíces corriendo alrededor del suelo. Busca las bellotas que han caído del árbol, saca tu martillo, y luego aplástalas.

Recoge todos los pedazos que se desprenden de ella, probablemente necesitaremos algo de eso más tarde. Por ahora, sólo necesitamos una cáscara. Una vez que la recoja, abra su ventana de trabajo y haga la Pala de Bellota. Tenemos la pala, ahora necesitamos encontrar a los Grubs. Mira alrededor de los lugares oscuros y sombreados alrededor de este árbol. Encontrarás pequeños rastros de burbujas de tierra en la tierra y en las raíces alrededor de esta área. Una vez que lo vean, saquen la pala y desentierren a los Grub.

Esto hará saltar al Grub y podrás matarlo con lo que quieras. Una vez que hayas saqueado la comida y te consigas un escondite para la comida.

Puedes usar este escondite para crear una cantina, un sombrero de ácaro, un chaleco para la comida y otras cosas más adelante.

Deja un comentario