Cómo hacer fibra tejida en Grounded

La Fibra Tejida es un recurso importante en el primer juego de Grounded, así que realmente querrás asegurarte de que tienes la capacidad de conseguirla lo antes posible. Te guiaremos a través de los pasos exactos que debes seguir para conseguirla, de modo que puedas empezar a crear herramientas, equipo, bocadillos y material base en el juego.

Para hacer Fibra Tejida en Tierra necesitarás conseguir Fibra Vegetal, analizarla, y luego usarla para hacer la Fibra Tejida. Crearla no es muy difícil, pero requerirá que sepas algunas cosas de antemano que tal vez no sepas sobre el juego todavía! Entraremos en detalles a continuación.

Lo primero que hay que hacer es conseguir algo de Fibra Vegetal. Puedes ubicar esto casi en todo el lugar dentro del pasto, sin embargo, me quedaría en los caminos ahora mismo porque es muy fácil perderse en este juego. La Fibra Vegetal viene en múltiples formas, pero generalmente es siempre pequeña y molida. ¡Recoge todo lo que puedas encontrar!

Si sigues el camino donde empiezas, te encontrarás con lo que es básicamente un pequeño laboratorio de ciencias. En el interior, a la derecha, hay un Analizador de Recursos que se utiliza para abrir recetas de artesanía para los recursos que encuentras en el mundo.

Añade la fibra vegetal al analizador y obtendrás algunas cosas nuevas que podrás hacer con ella. Puedes analizar tres recursos diferentes antes de que tengas que esperar a que el analizador se cargue de nuevo. Uno de estos planos es la Fibra Tejida que vamos a necesitar. Dirígete a nuestro inventario de artesanía y localiza la Fibra Tejida.

Todo lo que necesitas ahora es tres plantas de fibra para hacer una fibra tejida. Una vez que crees una, quizás quieras analizarla para abrir más recetas. Usa este ingrediente para crear un hacha!

Deja un comentario