Cómo hacer una pala en Grounded

Si quieres conseguir la habilidad de llevar un poco de agua fresca, entonces tendrás que conseguir una pala. Necesitas una cantina, y esto sólo se puede obtener teniendo esta herramienta para excavar del suelo un bicho que tenga los materiales que necesitamos.

Para conseguir una pala en Grounded, vamos a necesitar una cáscara de bellota. Las bellotas se encuentran en el roble, pero hay que tener cuidado porque el lugar está lleno de arañas malvadas. Si quieres luchar contra ellas, asegúrate de llevar un buen arma contigo. Sin embargo, al principio del juego, es mejor que las evites todas juntas. Si tienes aracnofobia, ahora es el momento de jugar con la configuración del modo seguro.

Por lo menos, vas a tener que traer un martillo contigo. Esto es necesario para abrir las bellotas, ¡así que no te vayas sin él!

O te subes a algo o buscas en el cielo el gran roble con las hojas rojas. Ahí es donde tenemos que ir para encontrar los Bellotas que necesitamos.

Dirígete hacia el árbol, y trata de evitar los bichos en el camino. Eventualmente llegarás a la base, y verás un montón de raíces corriendo por el suelo. Busca las bellotas que han caído del árbol, saca tu martillo, y luego aplástalas.

Recoge todos los pedazos que se desprenden de ella, probablemente necesitaremos algo de eso más tarde. Por ahora, sólo necesitamos una cáscara para la receta. También necesitaremos dos ramas y una fibra tejida.

Una vez que tengas tu pala hecha, puedes empezar a buscar a Grubs! Estos son muy útiles porque tienen los materiales necesarios para hacer la cantina. Para más información sobre ellos, mira nuestra guía «Cómo conseguir el escondite de las larvas».

Deja un comentario