El crecimiento de hongos se usa principalmente para un propósito interesante ahora mismo, ¡y es para hacer que las cosas exploten! Conseguir estas cosas puede ser un poco difícil, porque está cerca de un área que está básicamente cubierta de pesticida que te hará perder la salud al caminar por ella! Afortunadamente, todavía podemos obtener el hongo que buscamos sin tener que vadear por el gas venenoso.
Para conseguir el crecimiento de hongos en Grounded, tendrás que dirigirte al lado suroeste del mapa con toda la hierba seca y el enorme rastrillo de referencia. En esta área puedes encontrar dos insectos que pueden dejar caer el crecimiento de hongos para ti. Uno es el ácaro infectado y el otro es el gorgojo infectado.
Como mencioné, querrás dirigirte al suroeste hacia la hierba seca y el gran rastrillo. Eventualmente te encontrarás con un área que está nublada por pesticidas o algún tipo de químicos tóxicos. No es necesario que entres en ella, deberías empezar a encontrarte con los ácaros y gorgojos infectados sólo por estar cerca del área. Si no los encuentras inmediatamente, comienza a caminar hacia el sur a lo largo del borde de las toxinas y ellos te encontrarán eventualmente.
El gorgojo infectado, como se muestra arriba, es relativamente fácil de cuidar y morirá en unos pocos golpes. Los gorgojos infectados, sin embargo, son un poco más difíciles porque una vez que los golpeas o dejas que se acerquen demasiado a ti, ¡explotarán! Así que si ves uno de ellos corriendo hacia ti, intenta que empiece su cuenta atrás de explosión dándole un golpe rápido o una pausa temporal. Una vez que se enganche a su último jadeo, explotará y podrás saquear el crecimiento de los hongos después.
El crecimiento de hongos se utiliza principalmente para hacer bombas en el juego. También puedes hacer algunos cosméticos y una bomba confusora de hormigas que aturdirá a las hormigas si tienes un problema con ellas. La Bomba requiere que tengas al menos 2 Crecimientos de hongos, 1 huevo de hormiga y 4 trozos de hierba seca para crear.