Cómo aumentar la capacidad pulmonar en Grand Theft Auto: San Andreas – Definitive Edition

¡Toma respiraciones superficiales!

En Grand Theft Auto San Andreas, una de las razones para aumentar la capacidad pulmonar es la misión Asalto anfibio de Woozie. Nadar bajo el agua es la única forma de aumentar la capacidad pulmonar. Como resultado, este proceso es lento y requiere mucha natación.

La forma más rápida es encontrar un lugar para nadar profundo pero también cerca de la orilla. Puede bucear hacia abajo hasta que se agote la mitad de la barra de respiración, luego nadar hacia arriba hasta que esté casi sin aliento. Debido a su proximidad a la orilla, debe salir lo antes posible para llenarse más rápido.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Relacionado:  Cómo disparar mientras se conduce en Grand Theft Auto San Andreas – Definitive Edition

Una vez que esté lleno, vuelve al agua y vuelve a bucear. Si buceas de 10 a 15 minutos, alcanzarás el máximo. El jugador solo necesita un 20% para completar la misión de Woozie, pero cuanto más alto, mejor.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

CJ perderá mucho peso nadando con frecuencia, por lo que necesitará comer mucho. Sugiero comer un montón de hamburguesas, engordar y luego nadar una y otra vez.

No olvide visitar nuestra  página de inicio de Grand Theft Auto  para ver las últimas noticias, guías y contenido de GTA Definitive Edition.

Deja un comentario