Cómo ligar prostitutas en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition

Disculpe, señorita…

¡No te escondas en la parte de atrás! Lo haces ahora en GTA V y lo hiciste en ese entonces en GTA: Vice City. Bueno, con el lanzamiento de la remasterización, ¡puedes hacerlo todo de nuevo! Entonces, hoy vamos a cubrir cómo ligar prostitutas en la edición definitiva de Vice City.

Recoger a las trabajadoras sexuales es más fácil de hacer por la noche, pero a veces también las verás caminando durante el día. Por lo general, estarán vestidos con ropa ajustada con rasgos recortados; como minifaldas y tops sin tirantes o tops de bikini.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Sin embargo, no los confundas con los bañistas en bikini, ¡ya que seguirán caminando o se escaparán!

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Una vez que haya identificado a la buena dama con la que le gustaría pasar un buen rato, deténgase con cuidado junto a ella en su automóvil. También puede emitir un pitido para llamar su atención. Espera allí y después de unos segundos ella subirá a tu auto.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Relacionado: Cómo cambiarse de ropa en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Como puedes ver, ¡no es un sistema perfecto! A veces se sube al auto pero se sienta en el asiento trasero. También está el hecho hilarante de que el auto también tiembla, no hay nada… detallado sobre el encuentro como en GTA IV y GTA V.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });
Captura de pantalla de Pro Game Guides

Pasar tiempo con una prostituta también aumentará tu salud si has resultado herido, pero solo la recuperará hasta un 45/100.

En general, es solo un recordatorio más de cómo solían funcionar los juegos antiguos de Grand Theft Auto.

¿Buscas más contenido? ¿Por qué no echas un vistazo a cómo reparar tu coche en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition?

Deja un comentario