Ayuda, rompí mi Infernus… ¡Otra vez!
Es posible que Grand Theft Auto: Vice City no tenga las opciones de personalización de automóviles que tiene GTA V, sin embargo, ¡aún desea que su vehículo esté libre de abolladuras y explosiones! También se siente bien cuando parece nuevo… Así es como se repara tu vehículo en la edición definitiva de Vice City.
Hay dos formas de reparar tu vehículo en el juego. Una opción: ir a las tiendas Pay ‘n’ Spray que se encuentran repartidas por la ciudad. La segunda opción: estacionarlo en el Garaje de uno de sus Safehouses . Salga, deje que la puerta del garaje se cierre y luego ábrala para volver a entrar en el automóvil.
Si elige usar la estación Pay ‘n’ Spray, le costará cada vez que la use, por lo que si desea la opción gratuita, tendrá que esperar hasta que tenga algunas casas seguras con garajes. Sin embargo, esto no llega hasta un poco más tarde en el juego.
Relacionado: Toda la música en Grand Theft Auto: Vice City – Edición definitiva – Por estación
Cada vez que repare su automóvil en Pay ‘n’ Spray, también volverá a rociar su automóvil, por lo que tendrá un vehículo de color diferente al que tenía al entrar . en problemas con la policía de antemano.
¡Levanta la mano si solías usar Pay ‘n’ Spray varias veces seguidas para conseguir el coche de color que querías! *Levanta la mano*
¿Buscas más consejos? Mira cómo cambiarte de ropa en Grand Theft Auto: Vice City – Definitive Edition.