Cómo construir un barco en Valheim

El mundo de Valheim es un gran lugar, no me creas? Intenta alejarte y ver por ti mismo; confía en mí, es un mapa enorme, y por eso necesitarás construir un barco. Aquí y otros cómo hacerlo y qué recursos necesita.

Cómo conseguir un barco en Valheim

Para construir un barco, necesitará recursos dependiendo del tipo de barco que desee construir; También necesitará un taller cerca y un martillo para fabricarlos. 

Dicho esto, si desea hacer un bote, primero deberá colocar un banco de trabajo cerca del agua; el banco de trabajo no necesita un techo sobre él; solo golpea uno y estarás bien.

Después de eso, deberá agarrar un martillo y hacer clic derecho y seleccionar la pestaña miscelánea; dentro de esta pestaña, puede encontrar todas las naves artesanales cuando se desbloquean. Dicho esto, hay un total de tres naves en el juego, así que aquí y todos necesitamos construir las tres.

Cómo construir una balsa en Valheim

La balsa es la nave básica de primer nivel en el juego; También se desbloqueará cuando comiences el juego. Una balsa requiere los siguientes materiales para construir.  

  • 20 Madera: Picar cualquier árbol para obtener madera.
  • 6 Cuero: restos: puedes obtener los restos de los jabalíes que matan. 
  • 10 Resina: Mata a Greydwarfs para obtener resina.

Cómo construir A Karve en Valheim

El Karve es la nave de segundo nivel en el juego y, sinceramente, la que debes ahorrar para conseguir; También necesitarás fabricar clavos de bronce para desbloquearlo. Un karve requiere los siguientes materiales para construir.

Relacionado: Cómo hacer un banco de trabajo en Valheim

  • 30 Madera fina: Picar abedules para obtener madera fina.
  • 10 Deer Hide: Caza querida para conseguir pieles de ciervo (duh). 
  • 20 Resina: Mata a Greydwarfs para obtener resina
  • 80 uñas de bronce: Artesanía barras de bronce para hacer uñas de bronce dentro de una fragua.

Cómo construir un Longship en Valheim

El último y mejor barco del juego es un Longship que desbloqueas creando clavos de hierro; un barco largo requiere los siguientes materiales para construir.

  • 100 uñas de hierro: Artesanía barras de hierro para hacer uñas de hierro dentro de una fragua.
  • 40 Madera fina: Picar abedules para obtener madera fina.
  • 10 Deer Hide: Caza querida para conseguir pieles de ciervo (duh). 
  • 40 Ancient Bark: Corta árboles antiguos en el bioma del pantano para obtener la corteza.

Relacionado: Cómo obtener cobre en Valheim

Cómo controlar y navegar un barco en Valheim

Para navegar un barco, deberá golpear e en el extremo del bote que dice usar timón; después de esto, deberá dejar sus velas presionando w y luego pegando nuevamente una vez y soltando para avanzar.

También deberá intentar navegar con la dirección del viento y los aseos; la dirección actual del viento y los aseos se puede ver a través del pequeño icono del viento en el icono de dirección del barco a la derecha de su pantalla mientras controla el barco.  Puede saber si está navegando con el viento si el ícono es blanco e iluminado; si no es así, estás navegando contra el viento y la dirección de Apos y necesitarás levantar las velas. 

Sus velas también se enfrentarán automáticamente donde el viento apunte, por lo que todo lo que tendrá que hacer es golpear a para girar el bote a la izquierda y d para girarlo a la derecha. Recomendamos viajar en zig-zag usando ambas teclas para navegar con el viento de manera efectiva.

Además, si navega contra el viento, deberá levantar las velas por completo y usar solo el timón o será como tratar de cavar un túnel a través de una montaña con una cuchara de plástico. 

Todos los controles de barco

  • W: La grabación W hará que el barco avance; pegarlo también reducirá las velas
  • S: La grabación S revertirá la nave; pegarlo también elevará las velas
  • A: Holding A girará la nave a la izquierda
  • D: Holding D girará la nave a la derecha

Para más información Valheim, en PGG lo tenemos cubierto con una tonelada de guías increíbles como cómo obtener un pico y cómo obtener el bronce en Valheim .

Deja un comentario