Naraka: Bladepoint es una batalla real centrada en el cuerpo a cuerpo que me permite ensuciarme las manos y ensangrentar mi espada. El combate es el objetivo principal y, si bien existen armas a distancia, encuentro que la mayoría de las batallas giran en torno a la espada. Esto significa que dominar el combate cuerpo a cuerpo es crucial, especialmente cuando se trata de contrarrestar y bloquear.
Cómo parar en Naraka: Bladepoint
Hay dos tipos de contraataque en Naraka: Bladepoint. El combate consta de ataques normales, que son una combinación de tres cuerdas. La otra forma de atacar es con un ataque concentrado cargado. Ambos requieren diferentes técnicas de contraataque.
Los ataques estándar se pueden contrarrestar lanzando un ataque estándar al mismo tiempo . Esto hará que tu ataque y el de tu oponente suenen y derriben a ambos jugadores. Esta será probablemente la forma más común de contrarrestar, ya que puede suceder de forma natural mientras luchas contra otro jugador.
Para contrarrestar un ataque de enfoque se requiere presionar un botón específico . Este es R1 en PlayStation, RB en Xbox y los botones izquierdo y derecho del mouse en PC. Parar un ataque concentrado es una poderosa técnica defensiva. Tu oponente se vuelve azul y luego desata su ataque de enfoque, y es entonces cuando debes presionar el botón de parada.
Cuando detienes un ataque concentrado, tu oponente obtiene un aura roja y cae al suelo, dejando caer su arma en el proceso. Esto los deja abiertos a un poderoso contraataque. Alternativamente, puedes aprovechar esto como una oportunidad para robar su arma o huir. Parar un ataque de enfoque requiere una sincronización precisa; de lo contrario, quedarás expuesto a ataques.
Para obtener más información sobre Naraka: Bladepoint, consulta Dónde conseguir dientes de león en Naraka: Bladepoint y Dónde encontrar arbustos de sombra en Naraka: Bladepoint en Pro Game Guides.