El estrés es parte de la experiencia Xenomorph, ya que enfrentarlos (juego de palabras) puede ser bastante desagradable. En Aliens: Dark Descent, los marines tienden a volverse locos si esas repugnantes criaturas los llevan al límite. Por eso una de las prioridades de mi misión era mantener a mis soldados concentrados. Pero después de un par de oleadas de Aliens, el estrés siguió arrastrándose. Hay varias soluciones para reducir el estrés, pero podría decirse que la más efectiva es un refugio. Aquí se explica cómo crear un refugio en Aliens: Dark Descent.
Cómo construir refugio y reducir el estrés en Aliens Dark Descent
Debes soldar las puertas de las habitaciones para crear refugio en Aliens: Dark Descent . De esa manera, estarás seguro de que estás a salvo y de que los xenomorfos no podrán alcanzarte. Sin embargo, sólo puedes crear un refugio en determinadas zonas. Esos lugares suelen estar marcados con un icono de una casa verde en el mapa. Pero soldar no es gratis, ya que es necesario utilizar una herramienta de soldadura.
Si no lo tienes, no puedes crear refugio. En ese caso, debes encontrar otras formas de reducir el estrés en Aliens: Dark Descent. Como sabes, en el espacio nadie puede oírte gritar y estás solo en este juego .
Alternativas reductoras del estrés al refugio en Aliens Dark Descent
Hay varias formas de reducir el estrés en Aliens: Dark Descent, además de construir un refugio:
- Pastillas de naproleve : los marines las tienen en sus inventarios. Tomar pastillas reduce el estrés en 100 puntos.
- Habilidad de reprimenda : Sergent puede usar la habilidad de reprimenda para hacer que los marines sean inmunes al estrés durante 30 segundos, esencialmente salvándolos de desmoronarse mientras los alienígenas atacan.
- Valentía : esto no solucionará el estrés, pero hará que los marines sean más resistentes.
Consulta el resumen de Aliens Dark Descent Review en guías de juegos profesionales para obtener más información sobre Aliens y su lucha con valientes marines.