Cómo crear y usar un comparador de piedra roja en Minecraft

El Redstone Comparator es una herramienta Redstone relativamente complicada que tiene varios propósitos. Generalmente no es necesario para artilugios simples de Redstone, pero se convierte en una herramienta útil para hacer que los artilugios complicados sean más fáciles de construir. El único inconveniente es descubrir cómo usar el Comparador. Esta guía ayudará a que el Comparador sea más fácil de entender.

Cómo crear y usar un comparador de piedra roja en Minecraft

Por extraño que parezca, la parte más fácil del Comparador es elaborarlo. Como se indicó anteriormente, tiene muchos propósitos, por lo que colocarlo adecuadamente es lo suficientemente complicado. Nosotros y nosotros repasaremos la elaboración y cada uso del Comparador Redstone a continuación.

Elaboración

Para crear el Comparador Redstone, necesitará los siguientes elementos:

  • 3 x Redstone Torch
  • 3 x piedra
  • 1 x cuarzo inferior

Cuando use una tabla de manualidades, use los elementos en el mismo patrón que la imagen a continuación.

Es bastante fácil! Obtener el cuarzo inferior requiere un viaje al Nether, lo que significa que el Comparator es un elemento de mitad de juego. Antes de entrar en sus usos, cubriremos los conceptos básicos de cómo operar el Comparador Redstone.

Los conceptos básicos

  • Colocación: Cuando se establece el Comparador, se coloca de modo que la salida mire hacia la dirección opuesta del Jugador. Esto significa que cuando se coloca, la entrada trasera del Comparator & amp; estará en el lado del bloque más cercano al Jugador.
  • Alternar: Para alternar entre diferentes modos, el jugador debe mirar el comparador y presionar el botón de acción secundario. Si la antorcha frontal (cerca de la salida) está hacia abajo y sin alimentación, está en modo de comparación. Si la antorcha delantera está encendida y encendida, está en modo de resta.
  • Tiempo: Se necesita 1 garrapata de Redstone (una décima de segundo) para que una señal se mueva a través de un comparador. También se necesita 1 Redstone Tick para que una señal se detenga a través de un Comparador. Esto significa que la señal de salida se registrará una décima de segundo más lento que las señales de entrada.
  • Señales: Hay tres fuentes de entrada y una fuente de salida. Estos se nombran de la siguiente manera: entradas laterales, entrada trasera y salida.

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Opción de uso # 1: Modo de comparación

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El propósito del modo de comparación es alternar la señal de salida en función de las señales de entrada. Cuando se coloca una señal a través de la entrada trasera, tiene un número de fuerza. La fuerza de esta señal & apos; puede depender de varios factores, como qué tan lejos está la Fuente Redstone del Comparador.

Cuando se coloca una señal a través de la (s) entrada (s) lateral (es), también tiene un número de fuerza.  Si la entrada lateral y la fuerza de los dos es mayor que la entrada trasera , entonces la salida de Comparator & ampos; s es 0 (sin señal).  Si la entrada trasera y la fuerza de los dos es mayor que ambas entradas laterales, , entonces la salida de Comparator & apos es retagule_8.

Ejemplo # 1:

  • Fuerza de señal de entrada lateral # 1: 3
  • Fuerza de señal de entrada lateral # 2: 7
  • Fuerza de la señal de entrada trasera: 12
  • Fuerza de señal de salida: 12

Ejemplo # 2:

  • Fuerza de señal de entrada lateral # 1: 12
  • Fuerza de señal de entrada lateral # 2: 3
  • Fuerza de la señal de entrada trasera: 11
  • Fuerza de señal de salida: 0

Opción de uso # 2: Modo de resta

El propósito del modo de resta es reducir la intensidad total de la señal de salida. El comparador restará la intensidad de la señal de la entrada lateral más alta de la entrada trasera. El número resultante será la intensidad de la señal de salida y apos; s.

Ejemplo # 1:

  • Fuerza de señal de entrada lateral # 1: 3
  • Fuerza de señal de entrada lateral # 2: 7
  • Fuerza de la señal de entrada trasera: 12
  • Fuerza de señal de salida: 5 (12 – 7)

Ejemplo # 2:

  • Fuerza de señal de entrada lateral # 1: 9
  • Fuerza de señal de entrada lateral # 2: 3
  • Fuerza de la señal de entrada trasera: 11
  • Fuerza de señal de salida: 2 (11 – 9)

Opción de uso # 3: Detector de estado de bloque

El propósito de usar el Comparador como un Detector de estado de bloque es manipular la intensidad de la señal de salida & amp; s en función de ciertas condiciones del bloque conectado a su fuente de entrada trasera. La condición del bloque que lee depende de qué tipo de bloque sea. La imagen de arriba muestra un ejemplo de diferentes fuentes de señal de bloque en el Comparador.

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El uso principal de Comparator & ampos; como Detector de estado de bloque es determinar la plenitud de los bloques que pueden contener elementos. Debido a esto, lo hemos apartado de los otros posibles estados de bloque para explicarlo.

Contenedores

Cada bloque de contenedores tiene un número específico de ranuras disponibles en las que puede colocar artículos. La señal de salida de estos bloques es igual a la plenitud de todas las ranuras en comparación con la plenitud máxima disponible.

Ejemplo # 1:

  • Recuento de la ranura del pecho doble: 54
  • Pilas completas en el pecho: 27
  • Doble plenitud del pecho: 50%
  • Señal de salida: 8

Ejemplo # 1:

  • Recuento de ranuras del horno: 3
  • Recuento de artículos en horno: 1 pila completa de carbón, 60 x adoquines
  • Fullness del horno: ~ 65%
  • Señal de salida: 10

La lógica anterior se aplica a todos los bloques que se pueden usar como contenedores para artículos. La lista completa de estos bloques está a continuación.

  • 3 ranuras

    • Horno
    • Horno de explosión
    • Fumador
  • 5 ranuras

    • Tolva
    • Carro de mina Hopper (en el riel del detector)
    • Brewing Stand
  • 9 ranuras

    • Dispensador
    • Cuentagotas
  • 27 ranuras

    • Pecho
    • Carro de minera del pecho (en el riel del detector)
    • Pecho atrapado
    • Shulker Box
    • Barril
  • 54 ranuras

    • Pecho grande
    • Pecho grande atrapado

La siguiente lista describe los bloques utilizados como fuente y explica brevemente cómo se puede cambiar la señal para ellos.

  • Colmena / Nido de abeja: La salida de fuerza de señal es igual a la cantidad de miel dentro del bloque. La intensidad máxima de la señal (cuando el bloque está lleno) es 5.
  • Pastel: La fuerza de la señal es relativa a la cantidad de pastel restante. Cada sección del pastel restante es igual a 2 fuerzas de señal. La intensidad máxima de la señal (cuando queda un pastel completo) es 14.
  • Caldero: La intensidad de la señal depende de la cantidad de agua que hay dentro. La intensidad máxima de la señal (cuando el caldero está lleno de agua) es 3.
  • Composter: La fuerza de la señal depende de la plenitud del compostador. La intensidad máxima de la señal (cuando el compostador está lleno) es 8.
  • Bloque de comandos: La intensidad de la señal se basa en el recuento de éxito del último comando Bloque de comandos y abonos;. El recuento de éxito de un bloque de comandos puede modificarse según el comando que ejecute. Por ejemplo, un comando que apunta a múltiples jugadores tendrá un recuento de éxito igual al número de jugadores que apunta.
  • Marco del portal final: La intensidad de la señal es 0 o 15. Si se ha colocado un Ojo de Ender en el marco, emite una intensidad de señal de 15. Si el marco está vacío, emite 0 intensidad de señal.
  • Marco del artículo: La intensidad de la señal depende de la orientación del objeto dentro del Marco del artículo. Cada giro de 45 grados aumenta la intensidad de la señal en 1. La intensidad máxima de la señal (cuando el elemento se gira a 315 grados) es 8. Si no hay ningún elemento en el Marco del elemento, la intensidad de la señal es 0.
  • Jukebox: La fuerza de la señal depende del disco de música que se está reproduciendo actualmente. La intensidad máxima de la señal (cuando Pigstep está en Jukebox) es 13.
  • Lectern: La intensidad de la señal se basa en qué página del libro Lectern & ampos; el jugador está leyendo. La intensidad de la señal de cada página depende de cuántas páginas hay en el libro. Si el libro tiene tres páginas, cada página tiene una intensidad de señal de 5. Si el libro tiene cinco páginas, cada página tiene una intensidad de señal de 3. Esto significa que si el jugador está en la página cuatro de un libro de cinco páginas, emitirá una intensidad de señal de 12.
  • Ancla de respawn: La salida de resistencia de señal se basa en el valor cargado del ancla de respawn. La intensidad máxima de la señal (cuando el ancla de respawn está completamente cargada) es 15.

Block State Detector Tips

  • No olvide que una señal de bloque de contenedor & amp; depende de la cantidad de pilas completas y la cantidad de ranuras disponibles. Esto significa que un horno con tres pilas completas emitirá un 100% de salida (15), pero una tolva con tres pilas completas solo emitirá un 60% de salida (9).
  • Para que el Comparador Redstone detecte la orientación del Marco del elemento, debe colocar el marco del elemento en un bloque conectado a la entrada posterior del Comparador.
  • La señal del Bloque de comandos permanecerá activa después de que el comando haya dejado de ejecutarse. La única forma de cambiar la señal es cambiar el recuento de éxito del comando Bloque de comandos & ampos; s ejecutado.

¿Sabía que puede colorear el texto en sus signos?? Use nuestra guía en Cómo hacer y usar señales en Minecraft para ver!

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