Cómo domar a un oso polar en Minecraft

Minecraft es un mundo peligroso lleno de todo tipo de fantasmas y demonios que rondan las noches frías. También es bastante peligroso tratar con la mayoría de las turbas al principio del juego, pero afortunadamente hay una manera de obtener una protección animal fuerte al domar a un oso polar. Los osos polares son una mafia única que también se puede montar y atacar turbas hostiles similares a un golem. Dicho esto, si sigues leyendo, explicaremos cómo y dónde puedes domar a un oso polar en Minecraft.

Todo lo que necesitas saber sobre cómo domar a un oso polar en Minecraft

En resumen, para domar a un oso polar en Minecraft, deberá ubicar uno en un bioma nevado y necesitará peces. La primera parte es quizás la más difícil ya que los osos polares pueden desovar raramente, y cuando desovan, desovan en grupos de hasta cuatro. 

Por lo general, el grupo contendrá osos polares adultos, pero a veces vigilarán a un cachorro; querrás ir tras el bebé oso polar ya que los adultos te atacarán si te acercas y te acercas a ellos.

Debido a esto, deberá buscar uno que esté solo; cuando encuentre uno, camine hacia arriba y hágalo pescar usando los siguientes controles enumerados a continuación hasta que aparezcan los corazones.

  • PS4 : use L2 para alimentar al pez oso polar.
  • PC: Haga clic derecho para alimentar al pez oso polar.
  • Interruptor: Presione ZL para domar el pez oso polar.
  • Xbox: Presione LT para alimentar al pez oso polar.

Tendrá que alimentar al oso polar con muchos peces, y le tomará un poco domarlo. Recomendamos traer mucho pescado. Pero si no sabe dónde pescar, puede hacerlo arrojando una caña de pescar en un cuerpo de agua. Cuando obtenga una cantidad considerable de peces, simplemente regrese al oso polar y comience a alimentarlo!

Para más información sobre Minecraft, PGG te tiene cubierto. De hecho, tenemos un centro completo dedicado al juego; aquí, encontrarás toneladas de guías y noticias! Recomiendo revisar nuestras guías de salud y estaciones de elaboración.

Deja un comentario