Cómo elegir una casa para Ako y los aldeanos de la dinastía Sengoku

Cómo elegir una casa para Ako y los aldeanos de la dinastía Sengoku

A medida que construyes tu aldea en la dinastía Sengoku, es posible que te des cuenta de que necesitas crear objetos y gestionar bastante los detalles. Uno de los detalles que surge bastante temprano en el juego es asignar una casa a Ako. Afortunadamente, esta habilidad es útil y la utilizarán otros aldeanos que reclutes. ¡Pero primero necesitas construir una casa!

¿Cómo se le asigna una casa a un aldeano en la dinastía Sengoku?

Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

En Sengoku Village, Ako es el primer aldeano que reclutas. Debes ubicarlos en el Village y elegirles una casa. Pero antes de hacer eso, ¡asegúrate de tener construida una casa de repuesto! Después de eso, irás a la pestaña Dinastía en la misma área donde accedes al Mapa y al Inventario .

Busque Población en el menú Dinastía . Allí, los verá a usted y a Ako en la lista (junto con otros aldeanos reclutados). Elija el nombre de Ako y luego seleccione el ícono que dice Inicio y use una de las casas enumeradas. Si te decides por la casa y ves que la cama está desocupada sabrás que te la pueden asignar. Haga clic en la cama abierta y confirme la asignación. ¡A partir de ahí tienen un hogar!

Puedes realizar este proceso con todos los aldeanos nuevos. En la pestaña Población , puede acceder a los perfiles de los aldeanos. Si su perfil dice Sin hogar , sabrás que todavía necesitan que se les asigne un hogar.

Cómo asignarse una casa en la dinastía Sengoku

Asignarse un hogar es necesario en la dinastía Sengoku, aunque esto pueda parecer redundante. Esto se debe en parte a que puedes mudarte de casa a lo largo del tiempo en tu juego e incluso asignar tu antigua casa a un aldeano. Usarás la pestaña Dinastía y te asignarás un hogar de la misma manera que lo hiciste con Ako y otros aldeanos, haciendo clic en tu nombre y estado de hogar .

Cómo construir una casa para Ako en la dinastía Sengoku

Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

Si quieres construir una casa en la dinastía Sengoku, primero debes asegurarte de tener un martillo. Una vez que lo hagas, equipa el martillo y elige construir con él. Elija Edificios , luego Vivienda y seleccione qué tipo de casa desea construir. A partir de ahí, elegirás una ubicación adecuada y balancearás tu martillo para colocarla en su lugar.

Las casas y otros edificios se construyen pieza por pieza en la dinastía Sengoku. Entonces construirás los cimientos, las paredes, etc. Esto consume mucha energía y tiempo, así que no te preocupes si necesitas dormir/descansar y regresar. El edificio seguirá allí, pero es posible que tengas problemas para detectarlo a menos que tengas equipado tu martillo.

¿Qué necesitas para construir una casa?

Lo que necesitas para construir una casa variará según el tipo de casa, pero la opción básica (Casa pequeña) no requiere demasiados materiales. Deberás asegurarte de tener suficientes palos, tablas y troncos para construir pequeñas casas en la dinastía Sengoku. Es posible que se necesiten elementos como paja y piedras en diferentes partes. En cada paso del camino durante la construcción, se le indicará qué suministros necesita. Y no hay límite de tiempo para construir , así que no te preocupes por necesitarlo todo de antemano.

¿Quieres leer más sobre la dinastía Sengoku? Si es así, consulta ¿Por qué falla Sengoku Dynasty y cómo solucionarlo? en las guías de juegos profesionales.