Starfield es un juego de rol de mundo abierto de Bethesda, pero muchos jugadores se preguntan qué tan abierto es. Con un juego de rol espacial, muchos jugadores, incluido yo mismo, esperan un mundo enorme y en expansión. Sin embargo, Bethesda ha adoptado un enfoque interesante para crear el mundo de Starfield, utilizando Tiles y no puedo esperar a explorar completamente cada planeta en el mundo de Starfield.
Explicación del sistema de mosaicos de Starfield
Todd Howard se sentó con STARRIMS en YouTube para hablar sobre la exploración de planetas. Los planetas de Starfield utilizan un sistema de mosaicos para crear la exploración . Cada planeta tiene una serie de mosaicos que funcionan como paisajes amplios con detalles realistas. Luego, estos se envuelven alrededor del planeta esférico, creando varias áreas.
Estas diversas áreas se pueden explorar después de aterrizar en un planeta en un área. El uso de este sistema tenía como objetivo evitar el aterrizaje en un planeta vacío y proporcionaba amplia información sobre por qué un jugador debería aterrizar allí, ya sea para recolectar recursos o algo más.
Esto fue diseñado para evitar viajes y exploraciones estériles y aburridos a través de vastas extensiones de la nada. También fue desarrollado para hacer que los planetas sean razonables y evitar que parezcan poco realistas. Aprenderemos más sobre los entresijos de este sistema una vez que se lance el juego y se lance el parche del primer día .
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¿Los planetas tienen límites en Starfield?
Sí, Starfield incorpora límites en sus planetas. Los límites sirven para separar las baldosas que componen el planeta. Los jugadores deberán ingresar a la atmósfera o viajar de un lugar de aterrizaje a otro. Sin embargo, los límites parecen ser razonablemente grandes, lo que significa que la mayoría de los jugadores no encontrarán un límite a menos que los busquen activamente.
Ha habido algunas reacciones negativas con respecto a esto, ya que se esperaba que Starfield fuera un juego de mundo abierto masivo y sin interrupciones. Sin embargo, sería casi imposible que el estado actual del hardware ejecutara una función de este tipo, y es posible que a los jugadores no les resulte tan divertido correr a través de kilómetros de nada para llegar a un punto de interés. Además, le permite a Bethesda concentrarse en crear un mundo masivo y detallado y, por mi parte, estoy de acuerdo con este sistema si el mundo se siente más vivo y dinámico.
Para obtener más información sobre Starfield, consulte Starfield Character Builder: herramientas para crear configuraciones y todas las opciones de Starfield Romance y preguntas frecuentes sobre guías de juegos profesionales.