Cómo hacer miel con colmenas en Valheim

Al igual que Winnie the Pooh, necesitarás mucha miel para hidromiel en Valheim , pero para obtener miel, necesitarás construir algunas colmenas; aquí y sobre lo que necesitas saber y cómo hacerlo. 

Cómo hacer miel en Valheim

Para hacer miel en Valheim , necesitarás construir colmenas con diez maderas y una abeja reina que obtienes destruyendo colmenas en chozas abandonadas. Puedes encontrar estas cabañas abandonadas en todo el mundo del juego, pero principalmente en el bioma de los prados y algunas veces en el bioma del pantano. 

Cuando encuentre una cabaña, la colmena estará en algún lugar dentro del edificio, y deberá destruirla para obtener la colmena; Recomendamos usar una flecha de fuego de carga completa, ya que la destruirá de una sola vez. Después de esto, debes conseguir al menos una reina como botín en el suelo. 

Relacionado: Cómo hacer hidromiel usando calderos en Valheim

Una vez que obtenga la abeja reina, podrá elaborar su colmena con un martillo, pero asegúrese de ponerla en un lugar seguro ya que los monstruos cercanos se volverán agro cerca. Junto con esto, deberá colocar un área abierta, o las abejas se volverán infelices.

 Si están en un área abierta, serán felices. También deberá mantener a las abejas felices de hacer miel, y después de un tiempo, una vez que se coloque la colmena, obtendrá hasta cuatro miel por colmena.  

Después de obtener un poco de miel, puede usarla en las siguientes recetas de hidromiel y más. 

  • hidromiel de resistencia al veneno
  • Carne mediana de resistencia
  • Stamina menor Mead
  • Medida de salud media
  • Medida de salud menor
  • Carga de resistencia a las heladas
  • Tasty Mead
  • Estofado de serpiente

tixag_16) Para más  Valheim ,  en PGG lo tenemos cubierto con una lista de guías en expansión como  Cómo hacer un banco de trabajo  cómo obtener la llave del pantano  Valheim . Junto con estas dos guías increíbles, vuelva a consultar más tarde y tendremos aún más guías para Valheim en las próximas semanas y días.

Deja un comentario