Cómo limpiar la chimenea en Remnant 2

Cómo limpiar la chimenea en Remnant 2

Remnant 2 está lleno de encuentros únicos y peleas contra jefes difíciles . La Chimenea es uno de esos encuentros, que requiere que manejes varias mecánicas a la vez mientras corres intacto hacia la línea de meta. En mi opinión, es una de las peleas más interesantes del juego porque no contiene un jefe, pero sigue siendo difícil debido a su complejidad incluso con un equipo a tu lado . Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre La Chimenea.

Cómo vencer el encuentro de The Chimney en Remnant 2

Como mencioné, Chimney no tiene un jefe contra el que tendrás que luchar. El encuentro es un desafío trepidante en el que te verás corriendo por un conjunto de plataformas en espiral que requiere que seas diligente y deliberado con tus acciones. Como no hay un jefe, analizaré cada mecánica que debes tener en cuenta.

1. Techo derrumbado electrificado

Tu mayor amenaza durante este encuentro es en realidad el techo. Una vez que jales la palanca en el medio de la habitación, comenzará el encuentro. El techo sobre ti se electrificará y comenzará a descender hacia tu posición. Debes seguir el camino a la derecha de la palanca, que conduce hacia el suelo.

Este descenso te permite evadir el techo que desciende, pero si vas demasiado rápido encontrarás tu final en el suelo electrificado que te espera. Verás, este piso también desciende al mismo ritmo que el techo, por lo que tu objetivo es permanecer entre el techo eléctrico y el piso hasta llegar al final del camino . Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo debido a las otras mecánicas involucradas.

2. Cristales morados

Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

Mientras aceleras por la espiral, encontrarás siniestros cristales de color púrpura que son de color púrpura atenuado o brillante. Estos cristales conducen la electricidad y actúan como bobinas de Tesla cuando te acercas. Si te acercas a un cristal de color púrpura brillante, sufrirás un daño eléctrico masivo y un DoT que probablemente te matará en unos segundos.

Los cristales atenuados, sin embargo, están inactivos y no representan una amenaza directa para usted. Sin embargo, se activarán después de un tiempo, por lo que recomiendo destruir todos los cristales que veas antes de comenzar el encuentro. Esto se puede hacer yendo al borde de la plataforma elevada en la que comienzas, mirando hacia abajo y disparando a los cristales. Sólo necesitan unos pocos disparos con cualquier arma para destruir. Hacer esto limitará la cantidad de tiempo que debes detener y disparar durante el desafío.

3. Obstrucciones de la raíz

Imagen de Pro Game Guides

En dos puntos diferentes durante tu descenso por la plataforma, te encontrarás con lo que parecen callejones sin salida. Sin embargo, en realidad se trata de obstrucciones causadas por raíces demasiado crecidas. Bloquearán tu camino hasta que los destruyas. Al hacerlo, se abrirá un nuevo camino donde terminaba el original. Desde aquí, sigue el camino hacia abajo y continúa como estabas.

4. Enemigos infinitos

Durante el encuentro, aparecerán enemigos Root débiles, pero numerosos, hasta que llegues al final. En su mayor parte, estos pueden evitarse sin tener que detenerse. Sin embargo, si están lo suficientemente agrupados como para obstaculizar tu progreso, sácalos lo antes posible para poder seguir moviéndote.

Al llegar al piso, recibirás una notificación de «Misión completada», lo que indica tu victoria sobre The Chimney. ¡Felicidades!

Para obtener más consejos, trucos e información útiles relacionados con todo Remnant 2, consulte Cómo abrir la caja fuerte de Morrow Paish en Remnant 2 aquí en Pro Game Guides.