Cómo obtener fruta antigua en Stardew Valley

La fruta antigua es uno de los artículos más raros del valle de Stardew. Si bien no es particularmente difícil (no hay mucho en Stardew Valley), debe tener mucha paciencia, ya que no es posible apresurarlo. A continuación se enumeran las mejores formas de obtener la fruta antigua!

Cómo obtener fruta antigua en Stardew Valley

Actualmente hay dos formas de obtener Ancient Fruit en Stardew Valley , y ambas pueden llevar bastante tiempo:

  1. Obtenga las semillas de Gunther cuando entregue el artefacto de semillas antiguas
  2. Compre las semillas del comerciante viajero en Cindersap Forest

Antes de comenzar, es importante mencionar que ninguno de estos caminos es mejor. Uno es más fácil, pero el otro es probablemente más rápido y podría requerir más esfuerzo. Obtener la fruta antigua es fácil, pero prepárate para una larga espera!

Paso uno: Obtenga el paquete de semillas

Opción A: El Museo

Obtener las semillas de Gunther requiere más esfuerzo que simplemente comprarlas de The Travelling Merchant, pero si estás buscando llenar tu museo con artefactos, o si no lo haces & ampos;No quiero esperar a que el comerciante aparezca en sus días en el juego (Viernes y domingo) entonces tú & ampos;Sería mejor recoger su herramienta Hoe y dar un paseo por el mapa.

Se muestra arriba la ubicación del Museo en el mapa. Sin embargo, antes de ir allí, usted & amp; necesitarán cavar en algunos puntos de artefactos en el bosque de Cindersap o en la montaña. Los puntos de artefacto son algo difíciles de detectar, pero usted y otros están indudablemente familiarizados con ellos. Parecen gusanos saliendo del suelo. Echa un vistazo a continuación para ver dónde encontrarás Cindersap Forest y Mountain.

Una vez que obtenga el artefacto Ancient Seed (que solo tiene una tasa de caída del 0.7 por ciento), lo llevará a Gunther en el Museo. Lo tomará, lo exhibirá y, a su vez, le dará un paquete de semillas de frutas antiguas que puede plantar!

Opción B: El comerciante viajero

Esta opción es a menudo más simple que obtener un paquete del Museo, pero si desea completar su Museo, tendrá que regresar y hacerlo de otra manera. Tomar este camino también significa que usted y ellos tendrán que esperar hasta el viernes o el domingo (en el juego), ya que esos son los únicos dos días que aparece. Sin embargo, ella no siempre tiene semillas antiguas en su inventario! Así que en realidad podrías tener que esperar unas semanas para obtenerlos de ella.

Lo que se muestra arriba es donde encontrará The Travelling Merchant en sus días designados. Una vez que finalmente encuentre las semillas antiguas en sus existencias, usted y otros tendrán que pagar entre 100 y 1,000 de oro por un solo paquete.

Paso dos: planta las semillas

Imagen a través de: Blop

Ahora que usted & amp; tiene las semillas, el resto es fácil! Lleve sus semillas a su lugar de siembra favorito en su granja, plantelas y luego usted & amp; esté listo para la increíble aventura llena de acción a continuación.

Paso tres: espera

Imagen a través de: Stardew Valley Wiki

Espera. Espera, espera y espera un poco más. Riegue todos los días y espere. La fruta antigua tarda 28 días en crecer y cosechar por completo. Vale mucho oro, pero tú y otros terminarán toda una temporada en el juego antes de que tú y otros puedan venderlo o usarlo para fabricar cualquier artículo artesanal. Se muestra arriba todo el proceso de crecimiento de esta fruta rara, si necesita saber cuándo cosechar.

Algunas notas

Lo más importante a tener en cuenta es que no debe plantar la fruta antigua en otoño a menos que la plante en su invernadero. Lleva tanto tiempo crecer y NO crece en el invierno, por lo que usted & amp; perderá todo el progreso y la planta misma si está afuera. Otra cosa a considerar es usar la fruta antigua en algunos artículos artesanales. Si mejoraste tu profesión artesanal y creaste una estrella púrpura Ancient Fruit into Wine, tú & amp; ll conseguirás un bonito bolso de 4.620 de oro!

Relacionado: Cómo hacer vino en Stardew Valley – Pro Game Guides

 

Deja un comentario