Después de defender Gerudo Town de la invasión Gibdo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, a los jugadores se les presenta un rompecabezas muy extraño. Link tiene que iluminar tres pilares para revelar el camino hacia el Templo del Rayo, y la clave para hacerlo aparentemente se puede ver cuando está de espaldas al Trono Gerudo. ¿Confundido? Puede llevar un segundo descubrir qué hacer a partir de ahí, pero una vez que los jugadores entienden la idea, es bastante sencillo.
Solución para estar espalda con espalda con el rompecabezas del trono en Zelda Tears of the Kingdom (TOTK)
Para resolver este rompecabezas en Tears of the Kingdom, Link primero deberá llegar a la Sala del Trono, que se encuentra cerca del Refugio Gerudo. Detrás del trono real hay una estatua de la cabeza de un Sello de Arena; Los jugadores realmente quieren volver a jugar con eso.
Desde esta posición, los jugadores verán naturalmente la tormenta de arena que azota el desierto de Gerudo. Justo enfrente de la tormenta de arena hay una plataforma cuadrada extendida . Este es en realidad el primero de los tres pilares que Link necesita iluminar para avanzar.
Los jugadores pueden caminar hasta allí, pero a mí me resultó mucho más rápido deslizarse. Encima del Salón del Trono Gerudo se encuentra el Santuario Soryotanog. Me desvié allí, salté y me deslicé limpiamente hasta la plataforma.
Debajo de la plataforma habrá algunos escombros que los jugadores podrán limpiar con una Flecha Bomba . Esto expondrá un enorme haz de luz que se dispara hacia un espejo en el techo, que refleja la luz en la tormenta de arena.
En realidad, el rayo de luz señala el camino hacia el segundo pilar. A partir de ese punto, tenemos toda una guía sobre la iluminación de los pilares . ¡Sigue estos pasos y el Templo del Rayo se abrirá para ti!
¿Quieres más guías de Zelda Tears of the Kingdom? Pro Game Guides lo cubre sobre cómo ingresar al refugio de Gerudo Town en Zelda Tears of the Kingdom (TOTK) .