Hay varios acertijos y desafíos incluidos en la actualización de Monkey Island Sea of Thieves, pero uno que me dejó perplejo fue el de los guardias esqueléticos. Estas figuras bloquearon no sólo el camino a la Mansión del Gobernador, sino también puntos de la ciudad. Esto me dejó preguntándome si necesito derrotarlos, escabullirse de ellos o insultarlos para que se sometan.
Cómo llegar a la Mansión del Gobernador en Sea of Thieves – El viaje a la isla Mêlée
Para llegar a la Mansión del Gobernador y salvar a Guybrush, debes pasar al guardia esquelético. Esta no es una tarea fácil y requiere varios pasos. Afortunadamente, al hacer esto obtendrás varios elogios a lo largo del camino.
Cómo superar a los guardias esqueléticos en la isla Mêlée en Sea of Thieves
Primero, necesitarás conseguir el uniforme de chef , ya que lo necesitarás para derrotar al guardia esquelético que se encuentra detrás de la Iglesia. Cómprelo en la tienda general y cocine el guiso para obtener la carne. Lleva la carne al callejón detrás de la Iglesia y dásela a los Piranha Poodles. Atacarán al guardia y dejarán atrás un cadáver esquelético.
Ahora puedes empezar a construir una guardia de reemplazo . En última instancia, necesitas a Murray del Scum Bar, el hueso que sostiene Spiffy the Dog , el hueso dentro de la Torre del Reloj , que requiere obtener la llave de la Torre del Reloj , y el hueso dentro de la celda de la cárcel de Mêlée Island .
Debes comprar el muñeco mono del ciudadano de la isla Mêlée para conseguir el hueso de Spiffy. Cambia esto por el hueso, luego llévalo al callejón y fíjalo al cuerpo. Luego, roba la llave de la Torre del Reloj del Pirata Sediento y quita el hueso que bloquea el mecanismo del reloj. No olvides poner el reloj también en medianoche.
Finalmente, toma las Gunpowder Gummies del banco donde estaba sentado el guardia de descanso. Compra también las mechas de pólvora en la tienda general. Dirígete a la cárcel y luego coloca las gomitas de pólvora en las cerraduras de las celdas. Coloque las mechas y luego enciéndalas con su linterna.
Esto abrirá ambas celdas, liberando a Otis. Otis dejará atrás al Capitán Coco, pero por ahora, toma el hueso de la celda contigua. Adjunte esto al cuerpo esquelético y regrese a la cárcel. Recoge al Capitán Coco y ve al Scum Bar. Cambia el coco por Murray. Puedes dirigirte al cuerpo para completar tu guardia uniéndole a Murray, pero recomiendo llevar a Murray a los lugares clave de la isla para obtener el elogio de Visita guiada .
Dicho esto, una vez que hayas unido la cabeza de Murray al cuerpo, él lo reanimará. Murray se dirigirá hacia el guardia que bloquea el camino a la Mansión y tomará su lugar, permitiéndole entrar. Sube a la mansión y habla con Guybrush. Coge la nota de Elaine y la llave de debajo de las sábanas de Guybrush, abre el cofre y toma una botella de cerveza de raíz.
El Capitán LeChuck hará acto de presencia, junto con un ejército de esqueletos. Derrótalos usando la cerveza de raíz y notarás que los guardias han desaparecido de la ciudad. Todo lo que queda es terminar los elogios restantes y completar El viaje a la isla Mêlée.
Para obtener más información sobre Sea of Thieves, consulta Cómo liberar a Otis en Sea of Thieves y Cómo obtener piezas de ocho en Sea of Thieves en las guías de juegos profesionales.