Cómo vencer a Elias en Capstone Dungeon – Diablo 4

Cómo vencer a Elias en Capstone Dungeon – Diablo 4

Si estás buscando ingresar al nivel mundial 4, el último nivel mundial disponible para ti en Diablo 4, entonces te sorprenderá encontrar a Elias como guardián. Pero Elias es un debilucho comparado contigo. Después de todo, lo mataste varias veces a lo largo de la campaña. ¿Qué va a doler una vez más?

Desafortunadamente, este Elias no se queda atrás y puede matarte fácilmente con su aluvión de nuevos trucos. Puedes probar y error la pelea y derribarlo después de varios intentos, pero ¿por qué hacer eso cuando ya tenemos la pelea resuelta para ti? Aquí se explica cómo derrotar a Elias en la última mazmorra final de Diablo 4.

Cómo matar a Elias en el último Capstone Dungeon de Diablo IV

Esta pelea final con Elias requiere movimiento constante y suficiente DPS (daño por segundo) debido a la frecuencia con la que invoca demonios para asaltarte, así como a los diversos hechizos que te lanza. La clave para ganar la pelea es agregar control (enemigo adicional) . Durante la mayor parte de la pelea, estarás bajo la presión constante de sus demonios. Te abrumarán rápidamente si no los matas lo suficientemente rápido.

Sin embargo, es probable que los demonios no sean los que te maten en la pelea. Sirven más como una distracción para el verdadero problema: el propio Elías. Elias lanzará hechizos continuos de alto daño que son bastante fáciles de esquivar si prestas atención. Tiene algunas configuraciones para los hechizos que te lanza, un disparo extendido en forma de cono, una descarga continua y rayos guiados. Si alguno de estos te golpea, perderás mucha salud. Si aún no tienes mucha salud, espera recibir estos hechizos de una sola vez . Son extremadamente peligrosos. Has sido advertido.

Si puedes manejar a sus demonios y evitar sus ataques directos con hechizos, entonces el último obstáculo a superar es su mecánica de cambio de pseudofase. Utilizo la palabra pseudo aquí porque estos momentos emulan cómo un jefe cambiaría a la siguiente fase. Las partes bien formadas del área se llenarán con una niebla de color negro rojizo, bloqueándote partes de ella a menos que quieras morir. Es decir, no querrás quedarte en medio de la niebla. Sin embargo, los demonios pueden atravesar estas áreas sin sufrir daño, lo que significa que la intención de esta habilidad es eliminar tu capacidad de volarlos efectivamente según sea necesario.

Es durante esta mecánica que es posible que la horda de demonios que te asalta te mate. Por eso es importante poder matar hordas de demonios rápidamente para que esta fase no sea tan difícil. Derroté a Elias en el nivel 61 en un Pícaro, nueve niveles antes de lo normal, y la forma en que manejé esta mecánica fue abusando del sigilo. La fase solo dura entre 10 y 15 segundos, por lo que si puedes sobrevivir, el resto es simplemente enjuagar y repetir. De nada.

Para obtener más guías de calidad e información útil relacionada con todo lo relacionado con Diablo 4, consulta Dónde conseguir Shako Uber Unique en Diablo 4 aquí en Pro Game Guides.