Los pícaros son los principales causantes de daño en Diablo 4, por lo que tiene sentido que muchos jugadores se acerquen a ellos en la temporada 1. Hay muchas formas viables de jugar con un pícaro al final del juego, por lo que es difícil elegir la mejor configuración.
¿Cuál es la mejor versión Rogue de la temporada 1 de Diablo 4?
Aunque hay muchas configuraciones de Pícaro fuertes, le daremos una ligera ventaja a los Twisting Blades favoritos de los fanáticos. Se trata de una versión muy sólida y móvil, por lo que es un estilo divertido de jugar. Obviamente, Twisting Blades es el principal causante de daño, pero utilizarás movimientos como Dash y Shadow Step para moverte de un lugar a otro rápidamente.
Esta versión puede eliminar paquetes con facilidad, y esa es una gran parte de la razón por la que tanta gente la ha estado usando para cultivar mazmorras. Hay un poco más en el estilo de juego, pero eso es suficiente para que puedas seguir adelante.
Construcción pícara de la temporada 1 de Diablo 4
Ya conocemos los elementos básicos de la construcción, pero completemos el resto de las habilidades. Necesitarás una habilidad que te ayude a ganar energía, y ahí es donde entra en juego Puncture. También puedes hacer que los enemigos sean vulnerables, por lo que es poderoso por derecho propio.
- Cuchillas torcidas
- Punción
- Estrellarse
- Paso sombra
- Imbuición de sombras
Shadow Imbuement se usa mejor con Consuming Shadows, ya que eso te dará 10 de energía cada vez que mates a un enemigo. El segundo depende en gran medida de usted, pero puede optar por Cold Imbuement o Poison Imbuement. Esta es una configuración perfecta para especificar una vez que completes tu configuración de nivelación de Pícaro .
Para obtener más noticias y guías de Diablo 4, echa un vistazo a Bone Spear Necromancer Build – Diablo 4 Season 1 en Pro Game Guides.