Fasmofobia: Tipos de fantasmas

Si quieres ser un buen investigador paranormal en Fasmofobia, debes saber qué tipo de fantasma está obsesionando la articulación en la primera entrada. Sin embargo, este es un juego de terror cooperativo, por lo que sin duda son 4 amigos que piensan que pueden hacer el trabajo, y luego el dueño encuentra 4 cadáveres a la mañana siguiente! Los jugadores deben saber a qué se enfrentan; es vital, ya que ciertos fantasmas son más débiles para ciertas cosas, y sin este conocimiento, esconderse en armarios y tratar de no llorar demasiado fuerte, por lo que no lo hace y activa; el micrófono es todo lo que realmente puedes hacer!

Es lo mejor para usted y sus amigos, hasta 4 de ellos, trabajar juntos y encontrar la evidencia necesaria para descubrir qué tipo de fantasma es. Esa es la primera tarea que debe hacerse. Por supuesto, nosotros & amp; hemos reunido una guía para facilitarle el trabajo. Aquí están los diferentes tipos de fantasmas en la fasmofobia!

Fasmofobia Tipos de fantasmas

Recopilar evidencia puede ser un proceso largo, ya que usted y otros tendrán que sacar sus tablas Ouija, sus cámaras, termómetros y antorchas para prenderse fuego si todo termina mal! Usted y sus otros investigadores encontrarán lentamente esta evidencia y llegarán a una conclusión sólida de qué tipo de fantasma es; sin embargo, si te equivocas, prepárate para morir.

Hay 12 tipos de fantasmas únicos en Fasmofobia, y ninguno actúa igual; cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades.

Oni

  • Fuerza: Puede mover objetos rápidamente.
  • Debilidad: Increíblemente activo cuando hay más jugadores cerca.

Wraith

  • Fuerza: Sus pasos pueden ser rastreados.
  • Debilidad: Reacciona la sal.

Banshee

  • Fuerza: Se aloja en un jugador a la vez.
  • Debilidad: Odia el crucifijo.

Poltergeist

  • Fuerza: Se pueden lanzar múltiples objetos a la vez.
  • Debilidad: Habitaciones vacías de personas

Demonio

  • Fuerza: Ataques agresivos
  • Debilidad: Hacer preguntas con el tablero ouija no reduce la cordura de un jugador y unos.

Fantasma

  • Fuerza: Al mirar un fantasma, su cordura disminuirá.
  • Debilidad: No es fotogénico, por lo que tomar su foto hará que desaparezca.

Sombra

  • Fuerza: Bueno para evadir la detección
  • Debilidad: Si los jugadores están en un grupo, el Shade no cazará.

Revenant

  • Fuerza: Es increíblemente rápido al cazar
  • Debilidad: Cuando los jugadores están ocultos, la velocidad de & apos; s cae masivamente.

Jinn

  • Fuerza: Cuanto más lejos esté, más rápido se volverá el Jinn.
  • Debilidad: Al desactivar una fuente de alimentación de ubicación y autos.

Espíritu

  • Fuerza: No tiene uno
  • Debilidad: La utilización de palos de manchas evitará ataques.

Yurei

  • Fuerza: La cordura de los jugadores se ve más afectada de lo habitual.
  • Debilidad: La utilización de palos de manchas puede evitar su movimiento.

Mare

  • Fuerza: Utiliza la oscuridad para aumentar el número de ataques
  • Debilidad: Luz

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