No hay duda de que Final Fantasy XVI ha sido uno de mis juegos más esperados y lo reservé tan pronto como pude. Si bien los bonos de reserva fueron buenos, no fueron la razón principal por la que compré FFXVI por adelantado. Sin embargo, los reclamaré absolutamente, incluida la Blood Sword. Pero estaba un poco confundido sobre cómo reclamar los bonos de reserva de FFXVI.
Cómo conseguir la Espada de Sangre en Final Fantasy XVI – Cómo reclamar los bonos de reserva
Reclamar tus bonos de reserva, incluida Blood Sword, variará dependiendo de si reservaste FFXVI física o digitalmente. Aquellos que compraron el juego físicamente deberán buscar un código, ya sea enviado por correo electrónico o adjunto al recibo. Puede que incluso esté dentro de la caja del juego. A continuación se explica cómo canjear este código por FFXVI.
- Ve a la tienda PlayStation.
- Seleccione Canjear código.
- Ingrese el código.
- Confirmar.
Si reservaste FFXVI digitalmente , no necesitas realizar este paso, ya que tus bonos están incluidos con la versión digital. Sin embargo, hay un paso final que debes completar antes de poder reclamar Blood Sword y los bonos de reserva. Sin embargo, aquellos que completaron la demostración de FFXVI no necesitan preocuparse por esto.
No puedes reclamar tus bonos de reserva hasta que hayas completado la misión de la historia principal de A Chance Encounter . Esto ocurre aproximadamente dos horas después de iniciado el juego, que es la duración de la demostración. Una vez que hayas llegado a este punto del juego, un mensaje te notificará que ahora puedes reclamar los bonos de reserva. Aquí se explica cómo reclamar la Blood Sword, un elemento útil para el modo difícil y otras bonificaciones de reserva en FFXVI.
- Abra el menú principal .
- Vaya a la pestaña Sistema .
- Desplázate hasta Artículos canjeables .
- Selecciona los artículos a canjear.
- Confirma tu selección.
Para obtener más información sobre FFXVI, consulte ¿Hay personajes homosexuales en Final Fantasy 16? y el desenfoque de movimiento de Final Fantasy 16: ¿puedes desactivarlo? en guías de juegos profesionales.