Solución del rompecabezas del Santuario del Solsticio de la Isla Evermist del Sea of Stars

Solución del rompecabezas del Santuario del Solsticio de la Isla Evermist del Sea of Stars

Una de mis características favoritas de Sea of ​​Stars son sus entretenidos y únicos acertijos. Se pueden encontrar acertijos más desafiantes dentro de los misteriosos Santuarios del Solsticio en todo el mundo y, por lo general, te recompensan con algunas reliquias y accesorios que valen la pena para tus personajes. El primer Santuario del Solsticio en la Isla Evermist puede resultar confuso con sus bloques móviles, ¡pero tenemos todos los pasos que necesitas saber para resolverlo!

Cómo resolver el rompecabezas del Santuario Evermist Solstice en Sea of ​​Stars

Podrás ingresar al Santuario Evermist Solstice después de establecer tu propia Ciudad de Mirth , donde el Director te dará la llave. Navegar de regreso allí fue un poco doloroso, ya que tendrás que viajar nuevamente a través de Sleeper Island para que la antigua estatua te arroje de regreso a Evermist.

Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

Regresa por el sendero de la montaña y verás el santuario en el lado derecho con la puerta violeta. Una vez que estés allí, puedes usar tu llave para desbloquear la puerta usando la llave del Santuario Evermist . Dentro del Santuario, verás un piso cuadrado de baldosas delineadas con glifos azules brillantes y con tres bloques móviles. Uno de los bloques es de un color violeta especial.

Imagen de Pro Game Guides

La pared delante del piso revelará el camino que necesitarás para mover el bloque morado a través del tablero usando tu habilidad de empujar con X o Cuadrado . Necesitarás usar los otros dos bloques para ayudarte a mantenerlo en los mosaicos correctos a lo largo del camino. A continuación se muestra paso a paso cómo llegar allí (hojee las imágenes que se muestran a continuación para cada paso):

dieciséisCaptura de pantalla de guías de juegos profesionales

  1. El primer paso es empujar el bloque violeta hacia adelante un espacio fuera del anillo exterior. Tendrás que alinear los otros bloques justo detrás de él para que no se deslice completamente hacia adelante. Empuja ambos bloques hacia la esquina superior derecha y hacia abajo para que estén contra el bloque morado, luego mueve el bloque directamente tocando el bloque morado hacia la izquierda. Ahora, simplemente puedes empujar el bloque morado hasta el primer mosaico.
  2. Ahora, empuja el bloque morado un espacio más hacia adelante . Empuje el primer bloque en la esquina inferior izquierda completamente hacia arriba y nuevamente hacia la esquina superior derecha y hacia abajo contra el otro bloque normal. Luego, mueve el segundo bloque, tocando directamente el bloque morado, hacia la izquierda y fuera del camino. Empuja el bloque morado hacia arriba una vez. (Accidentalmente moví mi segundo bloque hacia arriba nuevamente después de empujarlo hacia la izquierda, pero querrás que permanezca donde está, en el círculo amarillo que se muestra en la imagen de arriba, para que sea más fácil para el tercer paso).
  3. Su tercer paso debería ser bastante fácil siempre y cuando ya tenga su bloque colocado en el extremo izquierdo. Todo lo que tienes que hacer es empujar tu bloque morado dos espacios hacia la izquierda , y debería tocar tu bloque normal. También deberías poder ver cómo los mosaicos comienzan a iluminarse en el camino que has creado hasta ahora. Esto significa que lo estás haciendo correctamente.
  4. Ahora necesitarás tu bloque morado para subir un espacio más . Para hacer esto, necesitarás colocar uno de tus bloques regulares encima, en la parte superior. Esto debería ser bastante fácil; simplemente mueva el primer bloque, que actualmente toca el bloque morado, a la esquina superior izquierda. Luego, navega por tu segundo bloque hasta la esquina superior derecha y empújalo completamente hacia la izquierda hasta que toque el otro bloque normal, dos espacios arriba de tu bloque morado. Ahora puedes empujar tu bloque morado un espacio hacia arriba.
  5. Ya casi has llegado, pero ahora necesitas tu bloque morado para mover uno hacia la derecha . Mueve tu primer bloque, directamente arriba y tocando tu bloque morado, a la esquina superior derecha. Luego mueve el segundo bloque, que actualmente debería estar en la esquina superior izquierda, completamente hacia abajo y alrededor de la esquina inferior izquierda y luego hacia arriba para que toque el otro bloque normal. Ahora puedes empujar tu bloque morado sobre uno hacia la derecha.
  6. El último paso debería ser súper fácil, siempre y cuando mantengas tus bloques regulares en la esquina superior derecha y directamente a la derecha de tu bloque morado. Todo lo que necesitas hacer es empujar el bloque morado dos veces hacia la última pieza del anillo exterior.

Una vez que tu bloque morado llegue al último mosaico, completarás el rompecabezas y se te revelará un cofre gigante. En el interior, encontrarás un nuevo movimiento combinado especial para Valere y Zale llamado Soonrang , que es una combinación de la habilidad Moonrang de Valere y Sun de Zale. Además, también notarás que una de las luces en la extraña pared tallada se ha apagado, lo que indica que necesitarás completar otros Santuarios del Solsticio como este para desbloquearlo por completo. ¡Ahora estás oficialmente un paso más cerca de descubrir los secretos ocultos!

¿Buscas más contenido de Guías de juegos profesionales de Sea of ​​Stars? Consulte nuestras guías sobre 11 consejos y trucos de Sea of ​​Stars o la Guía para subir de nivel de Sea of ​​Stars: ¡las mejores estadísticas para todos los personajes !