Con cada actualización importante de Minecraft vienen nuevas turbas. Algunos de ellos tienen un propósito para los jugadores del Modo de Supervivencia, mientras que otros están allí para aterrorizarlos o atacarlos. Cualquiera sea su propósito, tenemos la lista completa aquí para usted!
Todas las mamás de minecraft hostiles y no hostiles
Debido a que hay tantas turbas diferentes, nosotros y otros los hemos dividido en sus categorías más definitorias. Junto con sus nombres, hemos proporcionado información adicional que puede ser útil. Lo sabemos, lo sabemos: si solo nosotros y nosotros lucháramos por ellos;). Las categorías para todas las turbas se muestran en la siguiente lista.
- Hostil
- Pasivo
- Neutral
- Jefe
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Mobs hostiles
Las mobs hostiles son inherentemente agresivas para el jugador. No se generarán en modo pacífico.
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Blaze
- HP: 20
- Notas: Desova solo en las Fortalezas Neteras
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Chicken Jockey
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HP:
- Jockey: 20
- Pollo: 4
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Notas: Los pollos pueden desovar con cualquiera de las turbas en la siguiente lista, dependiendo de en qué bioma se encuentren.
- Baby Zombie
- Baby Zombified Piglin
- Baby Zombie Villager
- Baby Husk
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HP:
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Creeper
- HP: 20
- Notas: Suelta un disco de música si es asesinado por un esqueleto o una callejera. Suelta una cabeza de enredadera si es asesinado por un enredadera cargado
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Ahogado
- HP: 20
- Notas: Suelta un disco de música si es asesinado por un esqueleto o una callejera. Suelta una cabeza de enredadera si es asesinado por un enredadera cargado
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Elder Guardian
- HP: 40
- Notas: Desova solo en Ocean Monuments
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Endermite
- HP: 8
- Notas: Puede desovar cuando aterriza una Perla Ender. Los endermen atacan a los endermitas.
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Evoker
- HP: 24
- Notas: Desova solo en redadas o mansiones de bosques
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Ghast
- HP: 10
- Notas: Desova solo en Nether; & apos; No desova en bosques carmesí o bosques deformados. Sus bolas de fuego se pueden desviar hacia ellos.
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Guardián
- HP: 30
- Notas: Desova solo en / cerca de Monumentos Oceánicos
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Hoglin
- HP: 40
- Notas: Desova solo en bosques carmesí.
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Husk
- HP: 20
- Notas: Una versión de un zombie que se genera solo en Desert Biomes.
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Magma Cube
- HP: 16
- Notas: Desova solo en Nether.
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Phantom
- HP: 20
- Notas: Desova por la noche solo si el jugador no ha hecho descansar a su personaje (duerme en una cama) durante al menos una hora del mundo real.
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Piglin Brute
- HP: 50
- Notas: Desova solo en remanentes de bastión
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Pillager
- HP: 24
- Notas: Desova en redadas, patrullas y puestos avanzados. Pasivo si no tiene ballesta equipada.
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Ravager
- HP: 100
- Notas: Desova solo en redadas a partir de las ondas 3, 5 y 7.
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Ravager Jockey
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HP:
- Ravager: 100
- Jockey: 24
- Notas: Desova solo durante las redadas.
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HP:
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Shulker
- HP: 30
- Notas: Desova solo durante la generación de End Cities.
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Pez plateado
- HP: 8
- Notas: Desova solo de bloques infestados. No aparece si el bloque infestado está roto con Silk Touch.
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Esqueleto
- HP: 20
- Notas: Puede desovar en cada Bioma en el Mundo Superior, excepto en los Campos de hongos.
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Skeleton Horseman
- HP: 20
- Notas: Desova solo de caballos de trampa de esqueleto cuando los jugadores ingresan un radio de 10 bloques.
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Limo
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HP:
- Grande: 20
- Medio: 4
- Pequeño: 1
- Notas: Desova solo en trozos de limo. Los limos grandes y medianos se rompen en limos medianos y pequeños cuando mueren, respectivamente.
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HP:
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Spider Jockey
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HP:
- Jockey: 20
- Araña: 16
- Araña de cueva: 12
- Notas: 1% de probabilidad de que una Araña desove con un Jockey.
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HP:
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Stray
- HP: 20
- Notas: Versión alternativa de un esqueleto que solo genera en biomas fríos.
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Vex
- HP: 14
- Notas: Desova solo de un ataque de invocación de Evoker & ampos; s.
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Vindicador
- HP: 24
- Notas: Desova en mansiones, patrullas y redadas de Woodland.
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Bruja
- HP: 26
- Notas: Las chozas de pantano siempre engendran una bruja durante la generación mundial. También puede desovar al azar por la noche en cualquier Overworld Biome, excepto Mushroom Fields.
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Esqueleto Wither
- HP: 20
- Notas: Desova solo en las fortalezas inferiores.
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Zoglin
- HP: 40
- Notas: Desova solo cuando un Hoglin entra en el Overworld.
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Zombie
- HP: 20
- Notas: Una de las turbas hostiles más comunes. Quemaduras a la luz del sol.
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Zombie Villager
- HP: 20
- Notas: Puede desovar naturalmente o cuando un zombie mata a un aldeano. Se puede curar a un aldeano normal si está bajo el efecto Debilidad y se le da una Manzana Dorada.
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Mobs pasivos
Las mobs pasivas no atacan al jugador bajo ninguna circunstancia. Pueden intentar huir si ellos y ellos son atacados.
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Baby Piglin
- HP: 16
- Notas: Desova solo en el Nether.
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Bebé oso polar
- HP: 30
- Notas: Desova solo en biomas fríos.
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Murciélago
- HP: 6
- Notas: Desova solo en cuevas.
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Cat
- HP: 10
- Notas: Desova solo en pueblos y chozas de pantano.Domestible y Breedable.
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Pollo
- HP: 4
- Notas: Desova solo en biomas herbáceos. Criable. Pone huevos.
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Bacalao
- HP: 3
- Notas: Desova solo en los océanos. Se puede mantener en un cubo de agua.
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Vaca
- HP: 10
- Notas: Desova en biomas herbáceos. Fuente de cuero. Criable.
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Burro
- HP: 15 – 30
- Notas: Desova solo en llanuras y sabanas. Domestible y manejable. Puede equiparse con cofres.
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Fox
- HP: 10
- Notas: Desova solo en Taiga Biomes. Criable.
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Caballo
- HP: 15-30
- Notas: Desova solo en llanuras y sabanas. Pasajoso, criable y domesticable.
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Mooshroom
- HP: 10
- Notas: Desova solo en los campos de hongos. Criable. Se puede ordeñar con tazones para obtener estofado de hongos.
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Mula
- HP: 15-30
- Notas: Desova criando un caballo y un burro. Pasajoso y domesticable.
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Ocelot
- HP: 10
- Notas: Desova solo en selvas. Criable. Puede ver jugadores con efecto de invisibilidad.
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Loro
- HP: 6
- Notas: Desova solo en selvas. Criable y domesticable. Bailes a la música de Jukebox!
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Cerdo
- HP: 10
- Notas: Se puede montar y dirigir con silla de montar y zanahoria en un palo. Criable.
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Pufferfish
- HP: 3
- Notas: Las turbas pasivas, pero pueden infligir veneno si el jugador se acerca cuando está hinchado.
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Conejo
- HP: 3
- Notas: El tipo de conejo que genera depende del Bioma. Las turbas pasivas, pero pueden desovar como la variante Killer Bunny, que son hostiles.
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Salmón
- HP: 3
- Notas: Desova solo en océanos fríos, ríos y ríos congelados.
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Ovejas
- HP: 8
- Notas: Desova en biomas herbáceos. Se puede cortar para lana. Criable.
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Caballo esqueleto
- HP: 15
- Notas: Desova solo de trampas de esqueleto, lo que puede suceder durante un rayo.
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Snow Golem
- HP: 4
- Notas: Desova al ser construido con bloques.
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Calamar
- HP: 10
- Notas: Desova solo en agua. Fuente de Ink Sacs.
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Strider
- HP: 20
- Notas: Desova solo en el Nether. Puede caminar sobre Lava. Pasajoso, y puede ser dirigido por un hongo deformado en un palo.
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Pez tropical
- HP: 3
- Notas: Desova solo en los océanos. Se puede transportar en un cubo de agua.
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Tortuga
- HP: 30
- Notas: Desova solo en playas durante el día. Las tortugas bebés dejan caer un Scute cuando se convierten en tortugas adultas.
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Aldeano
- HP: 20
- Notas: Desova solo en pueblos. Puede comerciar. Ciertas condiciones establecidas por el jugador pueden obligar a los aldeanos a desovar.
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Comerciante errante
- HP: 20
- Notas: Desova y se acerca a la ubicación de Player & ampos; al azar. Puede comerciar.
Mobs neutrales
Las mobs neutrales pueden ser pasivas u hostiles, dependiendo de la situación. Algunos de ellos se vuelven hostiles cuando son atacados y otros se vuelven hostiles si se cumplen ciertas condiciones.
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Abeja
- HP: 10
- Notas: Ataca al jugador si ataca a otra abeja cercana, se recoge miel o se destruye una colmena.
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Cave Spider
- HP: 12
- Notas: Hazte hostil y mantente hostil si ven al Jugador en un nivel de luz inferior a 9. Puede escalar paredes y desovar Spider Jockeys.
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Delfín
- HP: 10
- Notas: Desove solo en el océano. Otorga un aumento de velocidad a los jugadores que nadan o navegan cerca de ellos.
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Enderman
- HP: 40
- Notas: Puede teletransportar y mover bloques. Se vuelve hostil si el jugador mira la mitad superior de su cuerpo.
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Iron Golem
- HP: 100
- Notas: Desova en aldeas, o cuando construye por el jugador con bloques. Se vuelve hostil si el jugador tiene una popularidad de -15 con un pueblo. Nunca hostil si es construido por un jugador.
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Llama
- HP: 15-30
- Notas: Se puede usar para mover elementos. Domesticable. Se vuelve hostil y escupe a los jugadores que lo atacan.
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Piglin
- HP: 16
- Notas: Desova solo en desechos netos, bosques carmesí y restos de bastiones. Hostil hacia los jugadores a menos que estén equipados con al menos una pieza de armadura dorada.
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Panda
- HP: 20
- Notas: Se vuelve hostil si es atacado. Criable.
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Oso polar
- HP: 30
- Notas: Desova solo en biomas fríos. Se vuelve hostil si los Cachorros están presentes o cuando son provocados.
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Araña
- HP: 16
- Notas: Se vuelve hostil y permanece hostil si ven al jugador en el nivel de luz 7 o menos.
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Lobo
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HP:
- Wild: 8
- Domesticado: 20
- Notas: Se vuelve hostil si es atacado por el jugador. Domesticable y criable.
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HP:
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Piglin zombificado
- HP: 20
- Notas: Desova en desechos inferiores, bosques carmesí, portales inferiores, cerdos iluminados o brutos de Piglin / Piglin que ingresan al inframundo. Se vuelve hostil si ve a otro Piglin Zombified ser atacado.
Boss Mobs
Los Boss Mobs son siempre hostiles, pero solo accesibles buscándolos o construyéndolos intencionalmente. Estas turbas son las únicas turbas con una barra de jefe que se muestra en la parte superior de la pantalla.
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Ender Dragon
- HP: 200
- Notas: Desova solo en The End. Se puede volver a resumir.
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Wither
- HP: 300
- Notas: Desova solo cuando construido por el jugador con bloques.
¿Quiere ver qué tipo de biomas hay ahora en la parte inferior?? Echa un vistazo a nuestra lista de Todos los biomas inferiores!