Todos los tipos de Demonios y sus contadores en Scathe

¡Conoce todos y cada uno de los demonios en Scathe!

Scathe es uno de los últimos juegos de disparos FPS que gira en torno a jugadores que eliminan hordas de enemigos en cada nivel para avanzar al siguiente. Entonces, naturalmente, para mantener la función de juego de combate atractiva y fresca, los desarrolladores introducen nuevos tipos de demonios/zombis a lo largo de la campaña. En ese sentido, si te sientes atascado en cualquier nivel debido a que te enfrentas a un momento difícil contra un jefe en particular. Puedes estudiar la siguiente lista para derrotar a cualquier enemigo en Scathe.

Todos los tipos de Demonios y su debilidad en Scathe

Relacionado : ¿Qué son las Runas en Scathe?

Nombre del demonioDebilidad
RazorbacksMientras lucha contra los Razorbacks, intente evitar sus balas disparando hacia la izquierda y hacia la derecha con las teclas de movimiento. Para ofender, intenta dispararles en la cabeza.
el sin sentidoDispara balas a su cabeza o partes del cuerpo.
pantanosExplotarán al contacto con el personaje y causarán daños menores. Intenta priorizarlos cuando haya otro tipo de enemigos frente a ti. Dispara de 4 a 5 balas para destruirlos.
TorretaNunca te enfrentes a una torreta en un combate cuerpo a cuerpo. Siempre manténgase alejado y use su habilidad de lanzador de clic derecho para lidiar con ellos.
buscadoresAl igual que las torretas, solo pueden atacarte cuando estás cerca. Entonces, usa tus habilidades de largo alcance para acabar con los buscadores.
pepitasSon el tipo de enemigo más molesto ya que suelen volar por los aires y cambiar de rumbo continuamente. Dispara a la parte central del cuerpo para correr y explotar rápidamente.
scuttlersDispara a su espalda brillante/sombría que contiene el ácido para matarlos instantáneamente.

El artículo se actualiza continuamente e incluirá detalles sobre otros tipos de demonios muy pronto.

Para más información sobre Scathe echa un vistazo ¿Qué son las Runas en Scathe?  en las guías de juegos profesionales.