Tutorial de cosecha propia en Hateno Side Quest – TotK (Zelda Tears of the Kingdom)

Tutorial de cosecha propia en Hateno Side Quest – TotK (Zelda Tears of the Kingdom)

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está lleno de pequeñas misiones secundarias que implican hacer retroceder hordas de monstruos. Algunas de estas misiones me parecen agotadoras, pero Homegrown in Hateno es, afortunadamente, la más fácil de ellas. Esta misión secundaria está llena de monstruos Stal, por lo que Link puede disparar dos veces a la mayoría de los enemigos rápidamente.

Cómo vencer a Homegrown en Hateno en TotK – Zelda Tears of the Kingdom

Para comenzar esta misión en Tears of the Kingdom, habla con Reede en la granja de calabazas en Hateno Village ( coordenadas: 3296, -2118, 0109 ). Sin embargo, esta misión no se abrirá hasta que finalice toda la aventura secundaria de las elecciones de alcalde. Eso significa que los jugadores tendrán que realizar todas las misiones secundarias en esa línea de misiones tanto para Cede como para Reede.

Imagen de Pro Game Guides

Cuando hable con Reede, le dirá a Link que los monstruos atacan este huerto de calabazas todas las noches. Luego le da a Link la tarea de proteger las calabazas de los monstruos. Lo bueno de esta misión es que una vez que el jugador la acepta, el juego pasará automáticamente a la noche, sin necesidad de descansar en una posada ni nada por el estilo.

Toda la misión está formada por alrededor de cinco oleadas de monstruos Stal. Como todos caen con dos o tres golpes, no hay necesidad de desperdiciar un arma potente con ellos. Recomendaría usar algo básico como un Claymore de viajero, y cuando se rompa, simplemente recoja los brazos Bokoblin que sueltan.

Durante la pelea, Link tampoco puede abandonar el huerto de calabazas. Esto puede resultar molesto porque a veces las cabezas ruedan colina abajo. Si esto sucede, simplemente usa un arco y dispara desde el parche.

También es importante no dejar solo a Reede porque los monstruos eventualmente ignorarán a Link e irán por Reede. Esto sucedió cuando estaba luchando contra los monstruos y, lamentablemente, Reede no usó su horca contra ellos; simplemente se escapó y terminó la búsqueda.

Después de unas cinco oleadas, la misión terminará y la granja se salvará. Resulta que Reede estaba trabajando en Sun Pumpkins, cinco de las cuales le regala a Link. Las Sun Pumpkins funcionan igual que Sundelions, por lo que estas pueden ser buenas alternativas para curar Gloom.

¿Quieres más guías de Zelda Tears of the Kingdom? Pro Game Guides te explica cómo cocinar pizza en Zelda TOTK (Tears of the Kingdom) .