Cómo aumentar FPS para Halo Infinite en PC

No permita que la baja velocidad de fotogramas le impida obtener la victoria.

Con Halo Infinite siendo tan rápido como es, la velocidad de cuadros en el juego puede ser la diferencia entre la vida o la muerte en el fragor de la batalla. Si bien no sucede con frecuencia, una velocidad de fotogramas limitada puede hacer que calcule mal sus tomas o que sea más lento para reaccionar ante las sorpresas.

Para asegurarse de que su recuento de muertes dependa de la habilidad y no de las especificaciones de la computadora, querrá mantener su velocidad de fotogramas alrededor de 60 fps. Cada juego es ligeramente diferente en la forma en que puede aumentar su FPS, pero para Halo Infinite, hay una gran cantidad de detalles que querrá hacer esto, junto con algunos cambios generales que ayudarán a que todos sus juegos funcionen mejor.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Aquí se explica cómo aumentar los cuadros por segundo para Halo Infinite en la PC.

Desactivar texturas de alta resolución

Cuando descargas Halo Infinite, el juego viene secreta y automáticamente con texturas de alta resolución habilitadas para multijugador. Esto puede ralentizar bastante su FPS si su máquina no puede manejarlo. El truco aquí es que esta no es una configuración que el jugador pueda ajustar en el juego porque está asignada para Halo Infinite como un DLC. Aquí se explica cómo desactivar las texturas de alta resolución externamente.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

en vapor

  1. Ve a la pestaña Biblioteca de Steam
  2. Encuentra Halo Infinito
  3. Haga clic derecho sobre él y vaya a Propiedades
  4. Dentro del menú Propiedades, ve a DLC
  5. Desmarque la casilla junto a ‘ Texturas de alta resolución multijugador’

En Xbox Game Pass

  1. Ve a tu biblioteca de juegos de Xbox Game Pass
  2. Encuentra Halo Infinite y ve a su página
  3. Haz clic en el botón en la página del juego de Halo Infinite
  4. Seleccione Administrar juego
  5. Desmarque la casilla junto a ‘ Texturas de alta resolución’

Relacionado: Cómo ver las estadísticas de los partidos en Halo Infinite Multiplayer

Ajuste de la configuración de video en el juego

También hay varias configuraciones que puede ajustar dentro del juego que pueden ayudar a aumentar su velocidad de fotogramas. Vaya a la configuración y luego vaya a video. Aquí están todas las configuraciones y el valor que debería tener para el mejor rendimiento de FPS.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });
  • Campo de visión
    Un FoV entre 65 y 75 funcionará mucho mejor que un FoV más alto. Esta es una compensación para los jugadores a los que les gusta un FoV alto, pero debería ser un cambio que hagas de inmediato para aquellos que no tienen preferencias.
  • Escala de resolución
    El modo de ventana sin bordes en Halo Infinite es de pantalla completa independientemente de la resolución. Esto significa que puedes reducir la resolución del juego sin cambiar el tamaño de la ventana.
  • Velocidad de fotogramas mínima
    Debe establecerse en 60 FPS. De forma predeterminada, puede aparecer en 30 para usted. Vaya al menú desplegable y haga clic en 60 FPS. No necesariamente le garantizará 60 FPS, pero se esforzará más por mantenerlo.
  • Velocidad máxima de fotogramas
    Los jugadores también deben establecer el Máximo en 60 si aún no lo está.
  • Limitar la velocidad de fotogramas inactivos Los
    jugadores deben marcar esta casilla. Puede pensar al principio que se está limitando al comprobarlo. Sin embargo, la cantidad de energía de la computadora que ahorre al marcar la casilla cambiará el juego para cualquiera que no tenga una tarjeta gráfica nueva o potente. Puede reducir el uso de GPU a la mitad.
  • Gráficos
    Si aún no lo están, configure todos los ajustes de gráficos en bajo (o automático en el caso de la calidad de la animación). Puede hacer esto configurando su Preajuste de calidad en bajo. Dicho esto, a partir de ahí, la personalización puede ser útil. Si desea ver detalles (huellas, agujeros de bala, huellas de neumáticos, etc.) en mejor calidad, vuelva a configurar este en medio o alto.
  • Movimiento de pantalla
    Si bien la configuración sensorial no ayudará mucho, reducir el movimiento de pantalla puede ayudar a la fluidez general del juego si a veces está inestable o entrecortado.

Actualización del controlador de su tarjeta gráfica

A veces, la solución a un problema de FPS es simplemente actualizar el controlador de gráficos. Consulte el sitio web o la aplicación local de la tarjeta gráfica que utilice para asegurarse de que tiene la última actualización. Si no lo hace, instale inmediatamente la última actualización del controlador para garantizar el mejor nivel de rendimiento.

Las actualizaciones de controladores generalmente son gratuitas y hemos vinculado páginas de actualización para dos de las tarjetas gráficas más comunes en las PC para juegos. Si tiene una tarjeta gráfica diferente, consulte su sitio web respectivo.

Actualizar tarjeta gráfica NVIDIA GEFORCE | Actualice la tarjeta gráfica AMD Radeon

Finalización de otros procesos

Halo Infinite funciona mejor cuando es lo único abierto en su PC. Esto significa cerrar todos los demás programas, especialmente los navegadores web, los programas de arte, los editores de video y otros juegos. Una vez que Halo Infinite sea la única ventana abierta, debería estar mejor que antes.

Dicho esto, incluso si Halo Infinite es la única ventana que tiene abierta, podría haber algunos procesos en segundo plano que también afecten su FPS. Para finalizar estos procesos en segundo plano, abra el Administrador de tareas usando  ctrl + alt + eliminar . Ubique los procesos en una lista alfabética, haga clic con el botón derecho en ellos y luego seleccione Finalizar tarea. Asegúrese de hacer esto solo con programas de terceros y ninguno de los procesos internos de su PC.

Aquí hay una lista de algunos procesos en segundo plano que también puede querer cerrar a través del Administrador de tareas:

  • Discord, Skype, etc.
    Si usa el chat de voz, es posible que desee cambiar esa llamada de voz a otro dispositivo si su PC no puede manejar el uso de ambos a la vez. Intente usarlo en su lugar en un teléfono, tableta u otro dispositivo.
  • Origin, Epic Games Store, etc.
    También puede ser conveniente cerrar cualquier lanzador que no se esté utilizando para el juego en sí. Si estás jugando en Xbox Game Pass, también puedes cerrar Steam
  • Software de captura de pantalla
    Si sueles grabar juegos pero todavía tienes problemas con tu FPS en Halo Infinite específicamente, puede ser una buena idea dejar de ejecutar tu software de captura de pantalla por el momento.

En general, Halo Infinite es ante todo un juego de Xbox Series X. La forma en que se entrega a los jugadores no es óptima para la mayoría de las PC, especialmente las más antiguas. Sin embargo, seguir todos estos pasos puede garantizar que la mayoría de las PC para juegos con especificaciones decentes de los últimos cinco años puedan ejecutar el juego sin un problema demasiado grave de FPS.

Seguir todos estos pasos debería dar como resultado una experiencia mucho más fluida que cuando descargaste o iniciaste el juego por primera vez. Buena suerte, Spartans.

Para obtener más contenido de Halo Infinite, consulte Todas las medallas en Halo Infinite en Pro Game Guides.

Deja un comentario