El mejor mouse para juegos de 2021: 5 de los mejores ratones para juegos

Posiblemente la parte más importante de cualquier configuración, estos son los cinco mejores ratones para juegos que existen ahora.

El mouse para juegos perfecto es el yin para el yang del mejor teclado para juegos. Algunas personas podrían decir que el mouse es más importante que el teclado cuando se trata de juegos.

Usar el mouse para juegos perfecto podría ser la diferencia entre un agarre cómodo o uno forzado, y será la diferencia entre obtener ese golpe de una fracción de segundo o simplemente perder ese golpe de una fracción de segundo. Es la diferencia entre una jugada para ganar o que te hagan una jugada para perder. En otras palabras, su mouse para juegos perfecto podría ser su Excalibur, o podría ser su desaparición.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Los ratones que se enumeran a continuación son algunos de los mejores disponibles en este momento que lo ayudarán a obtener ganancias o simplemente a mejorar su relación K/D, tanto con cable como inalámbrico.

Relacionado: Las 5 mejores alfombrillas de ratón RGB de 2021 | Las mejores alfombrillas de ratón LED

Logitech G Pro Inalámbrico/Superligero

Imagen a través de Logitech G

Probablemente el mejor mouse inalámbrico para juegos del mercado en este momento, el Logitech G Pro Wireless y su versión más liviana, el Superlight, son utilizados por profesionales de los deportes electrónicos en todo el mundo por una razón: es simple, fuerte y espectacular.

Desde su forma ergonómica y ambidiestra, un sensor HERO de 25,600 DPI hasta sus tiempos de respuesta ultrarrápidos y su batería de 48 horas, este mouse fue diseñado por profesionales de los deportes electrónicos, para profesionales de los deportes electrónicos y aspirantes a jugadores competitivos por igual. El ratón pesa unos 80 gramos y el Superlight es unos 20 gramos más ligero. También se desliza increíblemente suave gracias a sus pies de PTFE en la parte inferior y es muy resistente con botones tan táctiles y precisos como uno podría pedir. El G Pro Wireless normal viene con la iluminación RGB favorita de los jugadores, mientras que el Superlight sacrificó las bonitas luces por su peso más ligero. Está hecho para aquellos con manos de tamaño pequeño a mediano, aunque las manos más grandes pueden agarrar el GPW y el Superlight sin problemas.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Su desempeño premium tiene un precio premium con GPW y Superlight por más de $100 ($130 para GPW y $150 para Superlight). Sin embargo, para aquellos que se toman en serio el rendimiento y para aquellos que buscan abrirse camino en el ámbito competitivo, este es el indicado. En realidad, este podría ser el último mouse que compre.

Ver en Amazon

Logitech G502 velocidad de la luz

Imagen a través de Logitech G

Para aquellos que buscan un diseño más «jugador» para su mouse para juegos o simplemente necesitan algo que sea un poco más grande en comparación con el G Pro Wireless y Superlight mencionados anteriormente, no busquen más que el G502 Lightspeed.

Si el G502 Lightspeed suena familiar, debería ser así. Es la versión inalámbrica actualizada del G502 Proteus Spectrum (también conocido como G502 HERO), posiblemente uno de los ratones para juegos más queridos de todos los tiempos. DE. TODO. HORA.

Está diseñado solo para diestros con un apoyo para el pulgar y botones para el pulgar en el costado para una funcionalidad adicional, pero es tan ergonómico que su mano se amolda inmediatamente a su forma, lo que lo hace ideal para agarrarlo con la palma de la mano. Para aquellos con manos más grandes, esta es una recomendación más fácil en comparación con el G Pro Wireless, que es un modelo un poco más pequeño. El G502 también es significativamente más pesado que el GPW, con un peso de entre 114 y 130 gramos si usa los pesos adicionales que vienen con él, o si lo combina con el mousepad de carga inalámbrica G Powerplay de Logitech. Viene con una frecuencia de sondeo de 1000 Hz y el sensor HERO de 16 000 DPI de Logitech, más bajo que el de GPW, pero funciona igual de nítido. Este mouse está diseñado pensando en los juegos de disparos en primera persona y funciona en consecuencia.

Este mouse es definitivamente una inversión que cuesta alrededor de $ 150 cuando no está a la venta (aunque la mayoría de las veces está a la venta por alrededor de $ 100- $ 120. Sin embargo, puede obtener la versión con cable por alrededor de $ 50, que es el mismo mouse amado, solo con cable.

Relacionado: Los 5 mejores ratones ligeros para juegos de 2021

Ver en Amazon

Razer Deathadder V2

Imagen a través de Razer

Hay quienes creen que los ratones con cable siguen siendo superiores a sus primos inalámbricos y sacan buenos puntos. Para empezar, no es necesario cargarlos nunca y no hay preocupación por el retraso de entrada. El Razer Deathadder V2 es la prueba viviente de que, a veces, menos es más y de que los ratones con cable aún tienen su lugar en la… alfombrilla.

El Deathadder V2 mantiene la misma forma de palma pesada que tenía su predecesor, y para un mouse con una forma tan favorecida que se adapta a casi todos los tamaños de mano, ¿por qué cambiarlo? Donde el V2 intensifica su juego es con su sensor óptico Razer Focus+ de 20,000 DPI, que brinda al usuario un movimiento tan rápido como sea humanamente posible, y los interruptores ópticos de Razer que crean una entrada tan rápida como uno necesitaría, especialmente los jugadores competitivos donde cada milisegundo importa. Con un peso de solo 82 gramos y una forma ergonómica y ambidiestra, el Deathadder V2 realmente supera al Logitech G Pro Wireless en cuanto a rendimiento y sensación, aunque el GPW es inalámbrico. El Deathadder V2 viene con el cable Speedflex de Razer que no aporta mucha resistencia a este mouse con cable.

A partir de alrededor de $ 70, aunque generalmente a la venta por cerca de $ 50, el Deathadder V2 es increíblemente accesible y asequible para un mouse para juegos de alto rendimiento que sacrifica tantas funciones adicionales por rendimiento y estabilidad.

Ver en Amazon

Serie de acero Prime +

Imagen vía Steelseries

Realmente ha pasado un tiempo desde que obtuvimos una nueva línea de periféricos que no son de audio de Steelseries, especialmente después de que salieron sus nuevos auriculares de su serie Arctis para las nuevas Playstation 5 y Xbox Series X/S. Aquí es donde entra en juego su nueva serie Prime y su mouse Prime Plus es definitivamente uno de los nuevos mouse a considerar de 2021. Los ratones Steelseries Prime vienen en una familia de tres: Prime Wired, Prime Plus y Prime Wireless. El Prime Plus del que vamos a hablar en esta lista es el hijo del medio de los tres.

Entonces, ¿qué hace que Prime Plus se destaque, especialmente con el mouse Prime Wireless más premium que está ahí? Es más interesante y está más repleto de funciones que sus hermanos básicos y más avanzados. Se adapta muy bien a la mano, similar al Deathadder V2 mencionado anteriormente, aunque Prime Plus tiende a inclinarse más hacia la derecha, por lo que está diseñado para jugadores diestros, y viene con clics «más crujientes» pero más satisfactorios que son un poco más ruidosos y más táctiles que la mayoría de los otros ratones para juegos.

La parte más importante que diferencia al Prime Plus de sus hermanos y de los otros ratones de esta lista es su pantalla OLED en la parte inferior del ratón. A través de la pantalla OLED del mouse, puede ajustar su brillo, tasa de sondeo e incluso su distancia de despegue en el dispositivo sin necesidad de ningún software.

El precio de $ 80 del Prime Plus podría asustar a algunas personas considerando que existen opciones mucho más baratas cuando se trata de ratones para juegos con cable. Sin embargo, teniendo en cuenta sus características y rendimiento, el Prime Plus sale como una ganga a ese precio.

Ver en Amazon

Razer Orochi V2

Imagen a través de Razer

El Razer Orochi es el único mouse inalámbrico para juegos alimentado por batería que se encuentra entre los cinco primeros de esta lista y por muy buenas razones. No solo funciona muy bien y dura casi una eternidad como puede durar un mouse inalámbrico alimentado por batería, sino que su versatilidad y opciones de personalización hacen que este sea un mouse difícil de dejar pasar.

El Orochi V2 pesa alrededor de 60 g sin baterías, aunque el uso de baterías AAA o AA no empujará completamente este mouse, lo que lo convierte en una excelente opción para usar con juegos de disparos en primera persona. Se puede conectar con bluetooth o con su dongle USB de 2,4 GHz, que sería la opción de conexión recomendada para jugar. También incluye un sensor de 18,000 DPI y los interruptores mecánicos de segunda generación de Razer. El Orochi V2 no viene con ningún RGB, lo que puede alejar a los jugadores más duros, pero podría atraer a los jugadores ocasionales que también usarían este mouse en el trabajo, ya sea en sus computadoras portátiles o en sus PC de trabajo. 

A $ 70, esto es un poco más caro para un mouse inalámbrico alimentado por batería, especialmente cuando su competidor, el Logitech G305 Lightspeed, existe a solo $ 50 y equilibra el trabajo y el juego igual de bien, aunque con un DPI más débil de 12,000 sensor en comparación con el sensor de 18,000 DPI del Orochi V2. Pero con más opciones de personalización de las que uno quisiera, y con Bluetooth y opciones de conexión inalámbrica de 2,4 GHz, este es un tipo de mouse de viaje fuerte a considerar.

Ver en Amazon

Para obtener más guías de hardware, consulte Los 5 mejores ratones silenciosos para juegos: ¡Los mejores ratones silenciosos para juegos de 2021 en Pro Game Guides!

Este artículo incluye enlaces de afiliados, que pueden proporcionar una pequeña compensación a Pro Game Guides.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario