Las 5 mejores tarjetas gráficas de bajo perfil de 2021

¡Estas tarjetas gráficas caben incluso en los espacios más pequeños!

Construir una nueva PC siempre es una gran sensación. Obtener todos sus componentes, ensamblarlos todos juntos y luego comparar sus juegos favoritos para medir cuánto mejortus juegos se ejecutan en todo ese hardware nuevo y brillante. Pero a veces se trata menos de aumentar el rendimiento y más de aumentar la flexibilidad. Tal vez solo juegues títulos antiguos de esports, estés tratando de encajar todo en una construcción minúscula mini-ITX, o simplemente estés armando una PC de centro de medios lo suficientemente decente para la transmisión de juegos en el hogar. Si ese es el caso, entonces probablemente no necesite la tarjeta gráfica más potente del mercado, pero sí necesita algo que esté por debajo del presupuesto y, lo que es más importante, del tamaño de su caja. Hemos rastreado las mejores tarjetas gráficas de bajo perfil disponibles para que pueda comenzar a ejecutar su última compilación de espacio limitado. Tenga en cuenta que nada de lo que mostramos aquí hoy será capaz de hacer juegos 4K HDR o VR, pero es probable que le brinde un mejor rendimiento que sus gráficos integrados (si es que tiene alguno). Así que eche un vistazo a continuación para averiguar qué tarjeta de perfil bajo es la adecuada para su próxima construcción.

Tenga en cuenta: discutimos los posibles FPS (fotogramas por segundo) para cada tarjeta para brindarle una línea de base sobre cómo puede esperar que funcione la tarjeta, pero el rendimiento puede variar enormemente según su construcción exacta. ¡Así que por favor use estos números solo como cifras aproximadas generales! También tenga en cuenta que las estimaciones de FPS se muestran a 1080p con la configuración más alta razonablemente estable disponible para ese título.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Para juegos con refrigeración pasiva

ASUS GeForce GT 1030 GT1030-SL-2G-BRK

Imagen a través de ASUS

Esta GeForce GT 1030 de ASUS cuenta con 2 GB de memoria GDDR5 y una velocidad de reloj base de 1266 MHz con un aumento de hasta 1506 MHz. Con esta tarjeta, puede esperar un promedio de 87 FPS en Counter-Strike GO, 44 FPS en Fortnite y 35 FPS utilizables en Grand Theft Auto V. Si bien su rendimiento de juego es lo que llamaríamos útil, donde esta tarjeta realmente brilla es el enfriamiento: utiliza un diseño de disipador de calor completamente enfriado pasivamente. Así es, ningún tipo de enfriamiento activo significa que esta tarjeta estará en silencio, solo asegúrese de tener suficiente flujo de aire para mantener el área circundante decentemente refrigerada.

Ver en Amazon

Para los elegantes

Yeston AMD Radeon RX 560 de bajo perfil

Imagen vía Yeston

Este RX 560 de Yeston cuenta con 4 GB de memoria GDDR5 y un reloj base de 1200 MHz con impulso de hasta 6000 MHz. En cuanto al rendimiento, obtendrá un promedio de 110 FPS en CSGO, 52 FPS en Fortnite y 50 FPS muy buenos en GTAV. Esto significa que podría jugar en serio con esta tarjeta sin dejar de tener en cuenta sus objetivos de construcción de bajo perfil, y está preparado para FreeSync en caso de que tenga un monitor que lo admita. La cubierta de esta tarjeta también es de un color magenta vibrante, por lo que si está buscando inyectar un poco de color en su mini construcción, no busque más.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Relacionado: Los 8 mejores parlantes de computadora RGB de 2021 para juegos

Ver en Amazon

Para el no jugador

MSI GeForce GT 730 N730K-2GD3H/LPV1

Imagen a través de MSI

Aquí tenemos otra tarjeta con refrigeración pasiva, la MSI GeForce GT 730, que tiene 2 GB de memoria DDR3 y un reloj boost de hasta 902 MHz. Si bien esta es definitivamente una tarjeta útil para aquellos que buscan una estación de trabajo simple, le costará un poco exprimirla en la forma de jugar. Si está dispuesto a reducir todas las configuraciones en juegos como CSGO y Fortnite al mínimo absoluto y reducir la resolución a 720p, entonces podría obtener una experiencia jugable, pero es prácticamente el mínimo absoluto de lo que haríamos. considera una forma aceptable de experimentar esos juegos. Pero la razón por la que la enumeramos aquí hoy es porque sigue siendo una buena tarjeta si solo está jugando juegos retro o simplemente necesita una tarjeta gráfica de estación de trabajo básica para controlar un monitor de 1080p y necesita que sea absolutamente silencioso y pasivamente enfriado.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });
Ver en Amazon

Para aquellos que buscan hacer algunos juegos serios

GIGABYTE GeForce GTX 1650 GV-N1656D6-4GL

Imagen vía GIGABYTE

La GeForce GTX 1650 de GIGABYTE cuenta con 4 GB de memoria GDDR6 con un reloj central de 1620 MHz. Tenga en cuenta que esta no es la última variante 1650 Super de la tarjeta, pero aún así obtendrá 188 FPS en CSGO, 69 FPS en Fortnite y 49 en GTAV. Esta es una tarjeta de juego seria a 1080p, y realmente puedes ponerla a trabajar en una variedad de otros títulos. Vale la pena señalar que esto tiene un costo pequeño: si bien esta tarjeta aún tiene un perfil bajo en altura, tiene dos carriles PCI de ancho, por lo que si solo tiene espacio para una tarjeta de ancho único, entonces tendrá problemas. Con este. También cuenta con dos ventiladores, por lo que será un poco más ruidoso que la mayoría de las otras tarjetas que hemos enumerado aquí hoy.

Relacionado: Las 7 sillas de juego más cómodas en 2021

Ver en Amazon

Para juegos moderados con enfriamiento activo

MSI GeForce GT 1030 2GD4 LP OC

Imagen a través de MSI

Otra tarjeta 1030, esta vez de MSI, ofrece memoria DDR4 de 2 GB con un reloj central de 1189 MHz y un aumento de hasta 1430 MHz. Esta es una versión con especificaciones ligeramente bajas de la tarjeta ASUS con refrigeración pasiva que mencionamos antes, pero debería ofrecer un rendimiento similar junto con refrigeración activa. Las tarjetas con enfriamiento pasivo son geniales, pero muchas veces las versiones más pequeñas simplemente se calientan demasiado y tienen un flujo de aire tan restringido que el enfriamiento pasivo simplemente no es una opción viable. Si sospecha que ese podría ser el caso de su compilación, esta tarjeta debería cubrirlo con un solo ventilador para proporcionar enfriamiento activo según sea necesario.

Así que ahí lo tiene, una letanía de encantadoras tarjetas de bajo perfil para que las meta incluso en los estuches más pequeños. Nuevamente, asegúrese de verificar dos veces el rendimiento de su configuración completa de hardware antes de sumergirse en las cosas, ya que los números que citamos aquí hoy son solo una guía general. Si su construcción es lo suficientemente pequeña como para acelerar térmicamente o si su rendimiento se ve obstaculizado, es probable que no experimente exactamente el rendimiento que se indica aquí. Siempre asegúrese de tener en cuenta la refrigeración en construcciones más pequeñas y de bajo perfil y esté preparado para adaptarse a los problemas que puedan surgir. ¡Las construcciones más pequeñas suelen ser mucho más desafiantes que las de tamaño completo!

Ver en Amazon

Para obtener más recomendaciones de hardware, consulte Las 5 mejores placas base económicas para juegos | Placas base para juegos con un presupuesto y los 5 mejores proyectores de retraso de entrada bajo de 2021 para juegos en Pro Game Guides.

Este artículo incluye enlaces de afiliados, que pueden proporcionar una pequeña compensación a Pro Game Guides.

Deja un comentario