Los mejores monitores de juegos para Xbox Series X/S

¡Consigue esos 120 fps en la próxima generación!

Con el lanzamiento de Xbox Series X/S, los fanáticos de los juegos de consola finalmente tienen la capacidad de jugar a 120 FPS en resolución 4K. Actualmente, no todos los juegos de Xbox lo admiten, puede marcar una diferencia notable en el rendimiento de aquellos que lo admiten. Tener una velocidad de fotogramas más alta por sí solo hará que el juego se sienta mucho más fluido, pero combinarlo con la densidad de píxeles de 4K es lo que realmente hace que la línea Xbox Series X/S se sienta de próxima generación dentro del espacio de la consola.

Sin embargo, con la nueva tecnología viene una nueva confusión. El puerto HDMI que se encuentra en la parte posterior de su nueva Xbox debe conectarse a una pantalla compatible con el nuevo estándar HDMI 2.1. El cable HDMI también debe tener el mismo soporte de conectividad 2.1. Además, los usos de monitores de PC tendrán aún más dificultades, ya que los monitores han sido particularmente lentos en adoptar el nuevo estándar HDMI debido a la conectividad alternativa DisplayPort.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Samsung Odisea G7

Imagen a través de Samsung
Tamaño28″
Frecuencia de actualización144Hz
Tiempo de respuesta1ms
Actualización adaptativaPremium de AMD FreeSync

Comencemos con una explosión: el Samsung Odyssey G7 es una sólida pantalla IPS de 28 pulgadas con un gran conjunto de funciones. Además de trabajar de forma nativa con Xbox Series X/S, también cuenta con la certificación AMD FreeSync Premium (y compatible con Nvidia G-Sync), cuenta con DisplayHDR 400 y cuenta con ajuste completo de inclinación y giro. Si está buscando un gran monitor de PC que también sea más que capaz de mantenerse al día con su nueva Xbox, entonces el G7 se ajustará a sus necesidades.

Relacionado: Los 5 mejores televisores 8K de 2021 para juegos

Ver en Amazon

ASUS ROG Strix XG43UQ Edición Xbox

Imagen a través de ASUS
Tamaño43″
Frecuencia de actualización144Hz
Tiempo de respuesta1ms
Actualización adaptativaAMD FreeSync Premium Pro

Si no es del tipo que renuncia a una sola pulgada de espacio en pantalla cuando hace la transición a un monitor de juegos desde, por ejemplo, un televisor de sala de estar, entonces el ASUS ROG Strix XG43UQ es una opción fácil. Además de ser enorme, tiene una impresionante certificación DisplayHDR 1000, un control remoto, altavoces duales de 10 vatios, un revestimiento antideslumbrante y sincronización ELMB (que reduce el desenfoque de movimiento). Y, como sugiere el nombre, se desarrolló en conjunto con Microsoft para garantizar la máxima compatibilidad (y algo más) con todas las funciones admitidas en Xbox Series X. Por si sirve de algo, este monitor también tiene un moderno panel posterior grabado con ROG, que no agrega mucha funcionalidad, pero podría ser un buen toque para aquellos que muestran visiblemente la parte posterior del monitor en su espacio de trabajo. También viene con un proyector de logo mini ROG, sirealmente en la marca ROG con su configuración.

Ver en Amazon

GIGABYTE M32U

Imagen vía GIGABYTE
Tamaño32″
Frecuencia de actualización144Hz
Tiempo de respuesta1ms
Actualización adaptativaOEM

Además de ser un buen monitor para Xbox o juegos de PC, GIGABYTE ofrece algo que se ha vuelto común en muchas de sus pantallas: funcionalidad KVM integrada. Eso significa que puede conectarle un teclado y un mouse y usar ese mismo teclado y mouse para controlar diferentes máquinas conectadas a las entradas del monitor. Y con la compatibilidad con el teclado y el mouse en Xbox Series X/S, esta característica específica agrega una nueva capa de funcionalidad además de admitir HDMI 2.1. El M32U también incluye altavoces duales de 3 vatios, modos de imagen en imagen y certificación HDR400. Este realmente lo hace todo.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Acer depredador XB273K

Imagen a través de Acer
Tamaño27″
Frecuencia de actualización144Hz
Tiempo de respuesta1ms
Actualización adaptativaPremium de AMD FreeSync

El Acer Predator XB273K es un monitor serio para algunos juegos serios. Es una pantalla de panel IPS con retroiluminación de puntos cuánticos, DisplayHDR 400, OSD enfocado en el jugador de Acer y revestimiento antideslumbrante. Con 27 pulgadas, se encuentra justo dentro del tamaño general recomendado para juegos competitivos, por lo que si está buscando tomarse los juegos de Xbox un poco más en serio, Acer lo tiene cubierto.

Relacionado: Los 6 mejores escritorios para juegos pequeños de 2021

Ver en Amazon

GIGABYTE AORUS FI32U

Imagen vía GIGABYTE
Tamaño32″
Frecuencia de actualización144Hz
Tiempo de respuesta1ms
Actualización adaptativaAMD Freesync Premium Pro

Otra oferta de GIGABYTE, esta vez en su línea AORUS, el FI32U es el monitor con mayor precisión de color en nuestra lista hasta ahora con 95 por ciento DCI-P3 y 123 por ciento sRGB. Es un panel IPS de excelente apariencia con compatibilidad total con 4K de 144 Hz tanto para Xbox Series X como para PlayStation 5, y tiene un control de color completo de seis ejes para marcar en cualquier sistema que esté conectando. Si desea los colores más precisos y las opciones de ajuste más relacionadas con el color para su Xbox, entonces es difícil equivocarse con el FI32U. Al igual que el M32U que enumeramos anteriormente, también incluye la funcionalidad KVM incorporada para mantener su escritorio libre al cambiar de dispositivo. La conectividad USB Tipo-C incorporada también significa que puede cargar su teléfono o tableta mientras comparte su teclado y mouse usando la funcionalidad KVM.

Ver en Amazon

Cuando HDMI llegó al mercado se convirtió en el gran ecualizador de cable de video. Atrás quedaron los días de tener diferentes tipos de enchufes de video y esperar tener el puerto correspondiente en la parte posterior de su televisor o monitor; todo era el mismo puerto HDMI amigable. Pero a medida que HDMI ha evolucionado, además de más funciones de visualización que nunca, el mercado de monitores puede ser un desastre confuso. Afortunadamente, los fabricantes están ansiosos por ponerse al día y hay nuevos monitores HDMI 2.1 en el mercado todo el tiempo.

Antes de saltar a los juegos de 120 FPS en 4K, asegúrese de ajustar la configuración de Xbox en el menú y asegúrese de que está jugando un juego compatible, y siempre verifique dos veces la compatibilidad de su cable HDMI.

Para obtener más guías de hardware , consulte los 7 mejores monitores ultraanchos para juegos de 2021 y Cómo mostrar FPS en Battlefield 2042 en Pro Game Guides.

Este artículo incluye enlaces de afiliados, que pueden proporcionar una pequeña compensación a Pro Game Guides.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_3’); });

Deja un comentario