Guía de Cubierta del Cazador Secreto – Contadores, Código de Cubierta, Mulligans – Ascenso de las Sombras (RoS)

Nuestra Hearthstone Secret Hunter Deck List Guide incluye el código de la cubierta superior para este arquetipo, así como una guía detallada de la cubierta que le mostrará todo lo que necesita saber sobre cómo pilotar esta cubierta. Secret Hunter ha sido durante mucho tiempo un mazo que ha estado alrededor del juego en muchas formas diferentes, y ha regresado en Rise of Shadows y ha ido ganando cada vez más popularidad.

Cazador Secreto es un arquetipo bastante antiguo, y las versiones de él se aprovecharon del muy poderoso Científico Loco. Se hizo muy popular cuando Cloaked Huntress apareció en escena. Ambas cartas se han salido del estándar, pero Secret Hunter ha encontrado una nueva vida con cartas sinérgicas como Secretkeeper, Sunreaver Spy, y Masked Contender. La clase también es una de las pocas que quedan con una carta de héroe, y Zul’jin encaja perfectamente en este mazo que incluye bastantes hechizos.

Contadores de Cazadores Secretos

Cazador Secreto es fácilmente contrarrestado por el Druida Token. Tiene demasiadas maneras de rellenar el tablero y castigar tu incapacidad de recuperar el control. Ellos pueden fácilmente mantener tu tablero limpio, y a menos que consigas las cartas correctas en el momento adecuado, este partido va a ser difícil.

Lista y código de la baraja del cazador secreto

HunterNeutral2x – Rapid Fire2x – Secretkeeper2x – Explosive Trap2x – Sunreaver Spy2x – Freezing Trap2x – Masked Contender1x – Rat Trap2x – Lifedrinker1x – Snake Trap1x – Subject 91x – Snipe2x – Animal Companion2x – Eaglehorn Bow1x – Kill Command1x – Unleash the Hounds2x – Marked Shot1x – Baited Arrow1x – Unleash the Beast1x – Vereesa Windrunner1x – Zul’jin

Código de cubierta

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Juego de Cazador Secreto

Guía del Cazador Secreto Mulligan

Estamos buscando nuestras primeras caídas que aprovechen la sinergia secreta para empezar a hacer bolas de nieve en el tablero.

Siempre Guardar

  • Secretkeeper – Una de las mejores cartas de la baraja que puede hacer una bola de nieve muy rápidamente si tienes un par de secretos para emparejar con ella.
  • Sunreaver Spy – Una tarjeta muy fuerte si se le puede dar el brillo. Un 3/4 para 2 maná es muy bueno y será difícil de manejar. Si no tienes nada más, puedes jugar a esto si no crees que puedas conseguir el pulido en futuros turnos. Es más importante seguir teniendo una tabla.
  • Contender enmascarado – Este es más fácil de golpear en curva que Sunreaver Spy. La línea estadística no es tan mala, especialmente contra las cubiertas agresivas. Obtener un secreto extra de tu baraja también es muy poderoso.

Situational Keeps

Guarda los secretos cuando tengas una carta de la lista anterior de cartas siempre guardadas.

  • Trampa de ratas – Buena contra barajas más rápidas como Token Druid y Tempo Rogue, que pueden estar jugando bastantes cartas al principio del juego.
  • Trampa de Serpientes – Buena para expandir un poco tu tabla, pegando una bestia para el siguiente turno.
  • Snipe – Es bueno para proteger tu tabla y permitirte obtener algún daño temprano y ser proactivo en el siguiente turno.

Estrategia de juego del Cazador Secreto

Queremos empezar con buen pie con este mazo, y eso significa que espero que tengamos algo que hacer en el primer partido”. Nuestra mejor opción es Secretkeeper y seguirlo con un secreto. También tenemos Sunreaver Spy, pero esta carta funciona mejor si podemos acuñar un secreto y jugarlo en el siguiente turno. De lo contrario, es bastante incómodo y tendrás que decidir si vale la pena jugarlo en el tablero como un 2/3 en el turno dos. Contender enmascarado, aunque es una carta de tres maná, también es bueno en la primera parte del juego. Esperamos poder jugar a un Secreto, y luego ser capaces de obtener valor del Contender Enmascarado en el siguiente turno.

Animal Companion es también un fuerte juego inicial, y rodar a la bestia correcta en el momento adecuado puede ayudar a llevarte a la victoria. La opción de burla es posiblemente una de las mejores, porque puede proteger a tus otros valiosos súbditos.

Lo que más buscamos es manejar el tablero con nuestros hechizos y secretos. La trampa explosiva puede detener tableros más anchos, pero desafortunadamente sólo se activará si tu oponente decide ir a tu cara. La trampa de congelación es genial para las barajas que están poniendo un súbdito por turno, y no importa lo que hagan, van a activarla si atacan. Rat Trap es más fuerte contra las barajas que juegan muchas cartas baratas. Estos son generalmente cubiertas agresivas como Token Druid y Tempo Rogue. Snake Trap nos conseguirá algunos súbditos con los que trabajar en el siguiente turno. Marked Shot es una opción sólida porque nos puede dar una segunda carta, y no somos un mazo que tenga mucho robo de cartas. Flecha con cebo es muy lenta, pero es genial si podemos obtener el Overkill de ella.

En el último juego, esperamos refrescar nuestra mano con el Sujeto 9. Esta carta es extremadamente poderosa, y sacará un montón de secretos de tu baraja. Si queremos terminar, la combinación de Rabid Fire y el arma de Vereesa Windrunner es muy fuerte. Si podemos posponer el uso de esos hechizos, eso nos da un potencial de 12 de daño por 4 maná!

Nuestra forma final de dar la vuelta al juego o de terminarlo es Zul’jin. Este mazo juega muchos hechizos, así que vamos a recuperar un montón de secretos, pero también esperamos tener algunos Animal Companions y Unleash the Beasts en el tablero que nos dará suficiente potencia de fuego para terminar el juego!

Hearthstone Deck Guides Cobertura

  • Guía de los Salvadores de Uldum Bomb Warrior Deck
  • Guía de Mazo de Druida de Fichas – Contadores, Código de Mazo, Mulligans – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la lista de cubiertas de rango medio de Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de la Hora más Oscura de los Brujos Salvajes – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de Sacerdotes Resucitados – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la Lista de Control de Mazo de Guerreros – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía secreta de la lista de Paladin Deck – Rise of Shadows (RoS)
  • Khadgar Dragon Mage Deck List Guide – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la lista de barajas de Deathrattle Mech Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de lista de cubiertas Zoolock – Subida de sombras (RoS)

Opciones de Cartas de Cazador Secreto

  • Disparo rápido – Buen hechizo utilitario para acabar con un súbdito y causar un poco de daño extra. Esto también sinergiza con Zul’jin si puedes llegar a esa parte del juego.
  • Secretkeeper – Una de las cartas con más bolas de nieve en la baraja. Esta carta puede ganar una partida si puedes darle suficientes secretos y tu oponente no puede lidiar con ella a tiempo.
  • Trampa explosiva – Buena contra tablas anchas como Token Druid y Warlock Zoo.
  • Trampa de congelación – Carta fuerte contra los súbditos grandes, pero también buena contra las barajas que derriban a un súbdito a la vez. Esto te permite avanzar en tu tablero y no tener que cambiar a un súbdito por un turno.
  • Trampa de ratas – Fuerte contra barajas que juegan muchas cartas, esto suele ser mejor al principio del juego contra cosas como Tempo Rogue y Token Druid.
  • Trampa de Serpientes – Amplía tu tabla y te da algunos súbditos con los que jugar en el siguiente turno.
  • Agachadiza – La agachadiza puede coger a un oponente desprevenido y eliminar inmediatamente a un súbdito. Esto ayuda potencialmente a darle otro turno para desarrollar su
  • Sunreaver Spy – Sería genial en curva, pero eso no siempre va a suceder. Esto siempre va a ser lo mejor cuando se combina con un secreto, pero también funciona como un juego decente del turno dos.
  • Animal Companion – Una de las mejores cartas de Hunter, y puede hacer mucho por ti si la bestia correcta aparece en el momento adecuado.
  • Arco de Cuerno de Águila – Buena arma por sí misma, pero aún mejor si eres capaz de pulir continuamente la durabilidad y seguir recibiendo golpes con ella. Esto se debe utilizar sobre todo para derribar a los súbditos, pero también puede poner a tu oponente en un reloj bastante rápido.
  • Comando de Muerte – Bueno para derribar a un súbdito, pero también funciona como un gran empujón para letal.
  • Contender enmascarado – Sólida tarjeta de sinergia secreta que saca un secreto de nuestra baraja y funciona particularmente bien en curva.
  • Liberar a los sabuesos – Bueno para castigar a los tableros anchos, y puede funcionar como un empujón para letal en las últimas partes del juego.
  • Lifedrinker – Podemos meternos en problemas de salud más tarde en el juego, así que esta es una buena carta para restaurar lo suficiente como para sobrevivir uno o dos turnos más. Además, obviamente es bueno para obtener ese daño extra que necesitamos.
  • Tiro marcado – Eliminación sólida y nos da un hechizo extra para trabajar con el que realmente podemos elegir. Esto también alimenta a Zul’jin, lo cual es útil.
  • Flecha con cebo – Carta muy lenta, pero si podemos sacar el 5/5 Devilsaur de ella, entonces estamos contentos.
  • Tema 9 – Carta muy fuerte en este mazo, saca un montón de secretos de nuestro mazo y nos da algunas cosas con las que jugar en las últimas etapas del juego.
  • Liberar a la Bestia – Otra carta muy buena con Zul’jin, y es muy sólida por sí misma para hacer intercambios.
  • Vereesa Windrunner – Consigue un arma que puedes usar para pulir tus hechizos para que sean potencialmente letales. Esto es especialmente bueno con el Disparo Rápido que convierte a cada uno de ellos en un hechizo de daño de 1 maná 3.
  • Zul’jin – Puede quemar al oponente o ayudar a limpiar su tablero, Zul’jin es un gran regreso a la carta de juego si has jugado suficientes hechizos y él apunta a los puntos correctos.

Sustituciones de tarjetas Secret Hunter

Vereesa Windrunner no es necesario para esta baraja, así que no sienta que necesita hacerla a mano si no tiene una. Si no ejecuta Vereesa, probablemente querrá cortar Rapid Fire y añadir un par de secretos más al mazo.

  • Todos los Secretos Actuales: Puedes jugar con la distribución de los secretos que hay en el mazo. Usted puede ejecutar doble trampa de serpientes, agachadiza o trampa para ratas si lo desea. Cortar una trampa explosiva es un movimiento común para hacer espacio para algunas de las otras opciones.
  • Tiro mortal – Carta fuerte contra mazos que juegan un súbdito por turno y no están buscando extender el tablero.
  • Sunreaver Warmage – Tu mazo está haciendo unos cuantos hechizos de 5 maná en el mazo y esta carta se aprovecha de eso. También puede decidir ejecutar Doble Desencadenamiento de la Bestia si quiere mejorarlo.

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