Guía de la Lista de Tempo Rogue Deck – Rise of Shadows (RoS)

Nuestra Hearthstone Tempo Rogue Deck List Guide echa un vistazo a esta nueva iteración de este arquetipo para la expansión de Rise of Shadows! Te guiaremos a través de mulligans, estrategias de juego, opciones de cartas y sustituciones potenciales si te faltan algunas de las cartas para crear este mazo.

Tempo Rogue es un mazo de larga data que ha ido y venido en el meta Hearthstone a lo largo de los años. Tuvo un largo periodo de éxito cuando el príncipe Keleseth estaba cerca, y eventualmente requirió de algunos nerfs. Flotó alrededor del meta después de eso y no ha tenido un resurgimiento real. Rise of Shadows ha reducido significativamente el nivel de poder del juego, y eso significa que Rogue puede sobresalir gracias a algunas de sus poderosas cartas de tempo. ¿Es este el comienzo de otra carrera para este arquetipo? Bueno, al principio se ve bien, pero tendremos que esperar un poco más para ver si está aquí para quedarse.

Tempo Rogue Rise of Shadows Deck List

Esta es una mirada temprana a la versión más popular de Tempo Rogue for the Rise of Shadows meta. Es probable que esta baraja se mejore en los próximos días, ¡así que no se dedique por completo a crearla todavía!

RogueNeutral2x – Backstab2x – Southsea Deckhand2x – Preparation2x – Hench-Clan Thug2x – Eviscerate2x – Dread Corsair2x – Sap1x – Captain Greenskin2x – Blink Fox1x – Leeroy Jenkins1x – Edwin VanCleef1x – Zilliax2x – Hench-Clan Burglar1x – Chef Nomi2x – Raiding Party2x – Vendetta2x – Waggle Pick1x – El elemento inestable de Myra

Código de cubierta

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Juego de Tempo Rogue

Guía de Tempo Rogue Mulligan

Estamos buscando hechizos baratos para lidiar con el tablero de nuestro oponente, así como algunas de nuestras primeras caídas para empezar a dañar a nuestro oponente.

Siempre Guardar

  • Puñalada por la espalda – Gran tarjeta de tempo que puede eliminar a un súbdito y permitirnos jugar algo por nuestra cuenta. No siempre nos damos ese lujo, pero cuando lo hacemos es bastante grande para nosotros. También podemos usar esto para activar combos si necesitamos todo nuestro maná para otra cosa.
  • Zorro Parpadeante – Mientras que mantener las 3 gotas es por lo general sólo está bien, somos un Rogue y ya tenemos un juego bastante fuerte del turno 2 con nuestra arma. No estamos muy molestos por el mero hecho de clavarle una daga y pasar, por lo que Blink Fox debería mantenerse la mayor parte del tiempo.
  • Pandillero del clan de la esbirro – Esta es otra razón por la que no estamos demasiado tristes por mantener las 3 gotas, y eso es porque esta tarjeta es muy buena. Tenemos nuestra arma, y estamos casi seguros de que vamos a atacar en la curva 3 para pulir esto. Si tu oponente no puede lidiar con esto de inmediato, puedes comenzar la bola de nieve continuando puliéndola en el siguiente turno.
  • Raiding Party – Carta fuerte, especialmente cuando se combina para conseguir el nuevo Waggle Pick en nuestra mano. Esto se mantiene mejor con la Preparación, porque entonces podemos jugarlo al principio del juego con 0 maná y hacer lo que sea necesario hacer en ese turno.

Situational Keeps

  • Preparación – Mejor guardado cuando usted tiene algo para emparejar con él, y que por lo general va a ser Raiding Party. También puedes quedártelo si tienes en la mano algunas travesuras locas que te llevan a un gran Edwin.
  • Edwin VanCleef – Sólo debe guardarse si tienes una buena combinación de algo como The Coin, Preparation, and Raiding Party en tu mulligan. Hay veces en las que puedes ganar la partida en el turno 2 o 3 porque tienes las cartas correctas en tu mano y puedes conseguir un gran VanCleef en el tablero.

Estrategia de Tempo Rogue Play

La estrategia general de Tempo Rogue es que esperamos usar algunos de nuestros hechizos para acabar con los minones de nuestros enemigos mientras desarrollamos los nuestros. También podemos mantener el tablero con nuestra daga, y en turnos posteriores podemos usar el Waggle Pick para eliminar a los súbditos más grandes. Una vez que lleguemos al final del juego, podemos empezar a atacar a la cara y si nos quedamos sin gasolina podremos usar el Elemento Inestable de Myra para sacar nuestra baraja. Hacer esto también permite la nueva adición al juego en Chef Nomi!

Nuestros primeros objetivos en el juego son evitar que nuestro oponente invada el tablero con demasiados súbditos. Logramos esto usando tarjetas como Backstab, Eviscerate, y Vendetta para mantenerlos a raya. Vendetta en particular es genial para esto, porque mucho tiempo podremos coger una carta del mazo de nuestro oponente de Blink Fox y Hench-Clan Burglar. Deberíamos tener regularmente esta tarjeta disponible en 0-mana, y eso significa que podemos eliminar muchas de las populares 3 y 4 gotas de maná.

Estos primeros hechizos baratos también pueden darnos un buen tamaño de Edwin VanCleef en la primera parte del juego. Junta a un número suficiente de ellos y añade una Preparación, y tenemos un súbdito que la mayoría de las cubiertas no podrán quitar durante uno o dos turnos.

Waggle Pick es la nueva arma que Rogue obtuvo en la expansión de Rise of Shadows. Puede ser muy fuerte si eres capaz de usarlo correctamente, porque podemos obtener el doble de valor de un súbdito. Esto puede no siempre funcionar a nuestro favor a veces, pero cuando lo hace puede ser espectacular. ¿Recuerdas a tu buen amigo Leeroy Jenkins? Saca esta arma, juega con Leeroy en una tabla vacía por 6 de daño en la cara, ataca con el arma por 4 de daño y trae de vuelta a Leeroy, juega con Leeroy de nuevo pero esta vez por 3 maná y golpea de nuevo por 6! Es una combinación de 16 daños, y puede que aún tengas más maná para lanzar a un Eviscerate.

Una vez que entremos en el juego, puede que nos falten cartas, así que aquí es donde esperamos tener el Elemento Inestable de Myra. Podemos dibujar el resto de nuestra baraja, y con suerte ya tendremos a Chef Nomi en la mano o la sacaremos de la baraja. Ahora que nuestra baraja está vacía, podemos jugar a Chef Nomi y conseguir una tabla llena de 6/6 Elementales que van a ser muy difíciles para tu oponente.

Hearthstone Deck Guides Cobertura

  • Guía de los Salvadores de Uldum Bomb Warrior Deck
  • Guía de la baraja del Cazador Secreto – Contadores, Código de la baraja, Mulligans – Subida de las Sombras (RoS)
  • Guía de Mazo de Druida de Fichas – Contadores, Código de Mazo, Mulligans – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la lista de cubiertas de rango medio de Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de la Hora más Oscura de los Brujos Salvajes – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de Sacerdotes Resucitados – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la Lista de Control de Mazo de Guerreros – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía secreta de la lista de Paladin Deck – Rise of Shadows (RoS)
  • Khadgar Dragon Mage Deck List Guide – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la lista de barajas de Deathrattle Mech Hunter – Rise of Shadows (RoS)

Tempo Rogue Card Choices

An image displaying the key cards in Tempo Rogue.

  • Puñalada por la espalda – Una gran tarjeta de tempo que puede eliminar a un súbdito y permitirnos combinar una carta o jugar un súbdito por nuestra cuenta.
  • Preparación – Una de las mejores cartas de Rogue, desencadena combos, afianza a Edwin, y permite que los hechizos poderosos se jueguen antes.
  • Southsea Deckhand – Normalmente deberíamos tener un arma equipada, así que esta carta es genial para hacer daño o para sacar a un súbdito enemigo por poco dinero. También es un buen activador de combinación.
  • Eviscerar – Buena carta de daño que puede eliminar a un súbdito o ser usada para quemar a nuestro oponente.
  • Savia – Si nuestro oponente está jugando un súbdito por turno, entonces Savia puede significar que básicamente se saltó su turno si usted devuelve la carta a su mano. También es ideal para deshacerse de una burla temporalmente para que podamos hacer más daño o para llegar a un súbdito más importante.
  • Blink Fox – Estadísticas decentes y un buen efecto. Necesitaremos la tarjeta para reducir el costo de Vendetta.
  • Edwin VanCleef – Puede ganar el juego en el acto en el juego inicial si usted consigue una mano basada en un hechizo loco. También es sólo poderoso en general, y es lo suficientemente barato para ser jugado en el último juego con un montón de otras cartas.
  • Pandillero del clan de la escafandra – Una carta absolutamente fantástica para seguir tu jugada de daga del turno dos. Un 3-mana 4/4 es fuerte por sí solo, también puede mejorar si tu oponente no puede lidiar con ello.
  • Raiding Party – Gran tarjeta para conseguirnos un poco más de gasolina después de que hayamos agotado un poco nuestra mano en el juego inicial. Ser capaz de agarrar un arma también es una locura, especialmente porque ahora tenemos una muy buena con Waggle Pick.
  • Dread Corsair – Esta normalmente va a ser una carta de 3 maná ya que deberíamos tener siempre una daga equipada. También se convierte en una carta de 0 maná que hace un gran seguimiento de Waggle Pick.
  • Hench-Clan Burglar – Carta sólida que nos consigue un hechizo de otra clase. Conseguirlo basado en Discover es particularmente bueno, porque al menos tenemos más posibilidades de conseguir algo útil.
  • Vendetta – Una de las cartas más destacadas para mí en el juego Rise of Shadows. Normalmente vamos a tener una tarjeta de otra clase, así que conseguir que esto sea 0-mana será bastante fácil.
  • Waggle Pick – Arma fuerte con un bono sorprendentemente bueno que combina muy bien con Leeroy Jenkins.
  • Capitán Greenskin – No es una carta necesaria, pero pulir nuestra daga o púa significa mucho más daño en la cara de nuestro oponente.
  • Leeroy Jenkins – Uno de los mejores finishers en el juego, y puede ser utilizado con Waggle Pick para algunos grandes combos de daño.
  • Elemento inestable de Myra – Gran carta en una baraja más agresiva que podría necesitar más gasolina para terminar el juego. Es aún mejor ahora que Chef Nomi existe y puede aprovechar la cubierta vacía.
  • Zilliax – Hoy en día no se puede construir un mazo sin Zilliax, es una carta demasiado buena en este momento.
  • Chef Nomi – Combina muy bien con el Elemento Inestable de Myra, y nos da otra tabla problemática con la que nuestro oponente tendrá que lidiar.

Tempo Rogue Card Substitutions

  • Pasos de sombra – Puede funcionar bien con Leeroy, pero también se puede emparejar bien con cualquier carta que genere otra carta o lacayos si nos dirigimos más hacia esa dirección.
  • Veneno mortal – Gran tarjeta de aficionado a las armas, podría valer la pena insertarla sólo para que podamos hacer más daño y obtener algunos intercambios.
  • Acidic Swamp Ooze – Si Warrior y Rogue van a ser opciones populares en el meta entonces tendremos que tener una manera de tratar con las armas.
  • Rata de Cable MALA – Tempo Rogue puede ser inclinado hacia Lackeys si usted piensa que el sabor es mejor. Esta sería una de las cartas que se añaden en lugar de otra cosa.
  • MALvado Malvado – Otra carta de Lacayo, probablemente la más importante de las dos, ya que tienes dos de ellas en tu mano.
  • Heistbaron Togwaggle – Si vamos a Lackey entonces esta carta se aprovechará mucho de eso. No está del todo claro qué versión de Tempo Rogue ganará, así que no vayas a hacer demasiadas manualidades todavía!

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