Guía de lista de cubiertas Zoolock – Subida de sombras (RoS)

Nuestra Guía de la lista de cubiertas de Hearthstone Zoolock repasa las entradas y salidas de esta legendaria cubierta de Hearthstone. Estamos echando un vistazo a cómo se ve esta lista en el meta de Rise of Shadows, y presentamos una guía de mulligans, opciones de cartas, estrategia de juego, y estamos presentando sustituciones para los jugadores a los que les pueda faltar alguna de las cartas para jugar este mazo.

El zoológico de Warlock es probablemente una de las barajas más icónicas de Hearthstone. También es una de las mejores opciones para los principiantes que se dirigen al juego por primera vez, porque le enseña cómo comerciar eficientemente con los súbditos y la importancia de controlar el tablero. También obtendrás un primer en el posicionamiento correcto de tus súbditos, ya que esta baraja de vez en cuando ejecuta súbditos que requieren que mantengas tus cartas en los lugares correctos para sacar provecho de las mejoras de posición. Zoolock no siempre está en la parte superior del meta, sin embargo, nunca ha dejado de volver de entre los muertos en algún momento.

Lista de cubiertas Zoolock para el aumento de sombras

Warlock ha tenido un comienzo difícil hasta ahora, pero esta lista de Zoolock que ha aparecido lo ha estado haciendo bien en RoS!

WarlockNeutral2x – Flame Imp2x – Abusive Sergeant2x – Grim Rally2x – Argent Squire1x – The Soularium2x – Crystallizer2x – Voidwalker2x – Mecharoo2x – EVIL Genius2x – Saronite Taskmaster1x – Arch-Villain Rafaam2x – Dire Wolf Alpha2x – Knife Juggler2x – Scarab Egg2x – Magic Carpet2x – Sea Giant

Código de cubierta

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Juego de Zoolock

Guía Zoolock Mulligan

Estamos buscando conseguir nuestra plétora de 1-drops en el juego inicial para empezar a poner en marcha nuestro tablero de inmediato.

Siempre Guardar

  • Escudero argentino – Una gota barata que puede sobrevivir al daño inicial. Además, es un gran objetivo para la afición de Dire Wolf Alpha para que puedas conseguir un intercambio y mantener a tu súbdito.
  • Cristalizador – 1/3 para 1 maná es una línea de estadísticas sólida, y necesitamos buenas gotas de 1 para nuestra alfombra mágica. Esta carta se ajusta a la ley, y es particularmente buena en el juego inicial.
  • Flame Imp – ¿Quizás el mejor súbdito de 1 gota del juego? En gran medida no nos importa el daño, con suerte controlaremos el tablero y obligaremos a nuestro oponente a concentrarse en eso en lugar de en nuestra cara.
  • Mecharoo – Otra gota sólida de 1, y una que es más difícil de quitar porque se reemplaza a sí misma. Esto también es un objetivo decente para EVIL Genius y Grim Rally.
  • Saronite Taskmaster – Buenas estadísticas para una caída de 1, pero invocar a un súbdito para nuestro oponente no es tan bueno. Fuerte juego con Magic Carpet, pero con suerte no reventaremos el Deathrattle en nuestro turno.
  • Voidwalker – Otra fuerte caída de 1, y esta protege a algunos de nuestros súbditos más importantes que nos gustaría preservar.

Situational Keeps

  • Genio MALO – Guárdalo si ya tienes un par de gotas de 1, particularmente Mecharoo porque mantienes un súbdito en el tablero incluso después de que haya sido destruido. Los posibles Lackeys que puedes conseguir son bastante fuertes, más el trabajo con Magic Carpet.
  • Huevo escarabajo – Consérvelo de nuevo si tiene al menos una gota. Este es también un objetivo principal para EVIL Genius y Grim Rally.
  • Alfombra Mágica – Una de las cartas clave en el medio del juego, si usted puede poner esto en marcha usted puede ser capaz de bola de nieve su camino a la victoria. También es bastante difícil de quitar al principio del juego, si hay un tablero vacío puede valer la pena tirarlo hacia abajo y obligar a tu oponente a ser eliminado.

Estrategia de juego de Zoolock

Zoolock tiene un objetivo principal y es controlar el tablero. No tenemos capacidad para eliminar súbditos con hechizos, y generalmente nuestro principal objetivo es evitar que nuestro oponente tenga mucho de lo que sea en el tablero y sufrir daños de fichas de un turno a otro. Esta versión de Zoo es particularmente de bajo costo debido a que buscamos abusar de Magic Carpet lo que nos permitirá comerciar con nuestros súbditos baratos. Jugar con estos súbditos de bajo coste también hace que el Soularium sea aún mejor. Deberíamos ser capaces de jugar casi cualquier cosa que tire, siempre y cuando esquivemos a Arch-Villain Rafaam y a Sea Giant si tenemos una tabla vacía.

El posicionamiento puede ser muy importante en el Zoo porque habrá momentos en los que tendrás que intercambiar un montón de tus secuaces y quieres sacar el máximo provecho de tu aficionado Dire Wolf Alpha. La regla general es colocar a tus secuaces así: Súbditos de valor (malabarista de cuchillos, cosas que no quieres cambiar), súbditos grandes (súbditos de salud superior que generalmente no mueren en una operación), con Dire Wolf Alpha en el medio. En cuanto al derecho de Dire Wolf, queremos poner a nuestros baratos, Deathrattle, o Token súbditos que morirán en el comercio. ¿Por qué necesitamos hacer esto? Bueno, porque los súbditos que se generan a partir de un hechizo o de la mortandad engendran en el lado derecho de tu tablero. Estos son generalmente los súbditos más pequeños que quieres comerciar, esto nos permite comerciar eficientemente con cada uno de estos súbditos menores, uno tras otro, sin ser bloqueados por nuestros súbditos más fuertes.

Una excepción a estas reglas en particular, es que no queremos poner al Escudero Argent en el lado derecho (puedes ponerlo en el lado MUY derecho si ya tienes un tablero ancho). No morirá si tiene el Escudo Divino, así que no lo coloques a la derecha a menos que estés inmediatamente abriendo el escudo y no necesites intercambiar más ese turno.

Ahora que tenemos una buena idea de cómo vamos a controlar el tablero, tendremos que aprovechar algunas de estas tarjetas únicas. La Reorganización Grimática debe ser usada generalmente en un tablero más amplio, y particularmente con un súbdito que haya sido generado o que tenga una Matanza. Mecharoo y Scarab Egg son algunos de los principales objetivos de esta tarjeta. Sin embargo, si estás preocupado por la AOE, casi siempre será mejor destruir a uno de tus súbditos más débiles y mantener los Deathrattles. Esto hace que sea mucho más difícil para tu oponente usar la AOE, ya que se quedará con una tabla. Esto también es válido para EVIL Genius.

La clave de la baraja es la alfombra mágica. Hemos empaquetado nuestra lista con 1 gota, y queremos usar tantas como podamos con la tarjeta. Obtenemos operaciones mucho más fáciles, y algunos súbditos más fuertes con los que empujar el daño si podemos obtener algo de valor de ello. La mayor parte del tiempo querrás guardarlo para los turnos en los que puedes conseguir al menos un par de aficionados, pero si hay un tablero vacío en un turno inicial puedes arriesgarte a jugarlo. Tiene mucha salud, así que va a ser difícil de quitar. Su conocimiento de cómo se construyen otras barajas también dictará si esta es la jugada correcta. Contra algo como Priest, es menos probable que hagas esto si crees que están ejecutando Shadow Word: Dolor y aún no lo he usado.

Si todavía estamos luchando contra nuestro oponente en la última parte del juego, entonces tenemos una última carta para ayudarnos. ¡Esa tarjeta es Arch-Villain Rafaam! Aunque hay bastantes Legendarios que son un poco débiles, en su mayor parte deberíamos tener algo fuerte que pueda empujar a nuestro oponente al borde del abismo. No siempre va a funcionar para esto si estamos tan metidos en el juego, pero nos puede dar una mejor oportunidad de ganar si las cosas se ven sombrías.

Hearthstone Deck Guides Cobertura

  • Guía de los Salvadores de Uldum Bomb Warrior Deck
  • Guía de la baraja del Cazador Secreto – Contadores, Código de la baraja, Mulligans – Subida de las Sombras (RoS)
  • Guía de Mazo de Druida de Fichas – Contadores, Código de Mazo, Mulligans – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la lista de cubiertas de rango medio de Hunter – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de la Hora más Oscura de los Brujos Salvajes – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la Lista de Sacerdotes Resucitados – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía de la Lista de Control de Mazo de Guerreros – Subida de Sombras (RoS)
  • Guía secreta de la lista de Paladin Deck – Rise of Shadows (RoS)
  • Khadgar Dragon Mage Deck List Guide – Rise of Shadows (RoS)
  • Guía de la lista de barajas de Deathrattle Mech Hunter – Rise of Shadows (RoS)

Opciones de tarjetas Zoolock

  • Sargento abusivo – Una de las cartas de intercambio por excelencia que te permite usar un súbdito débil para sacar algo más fuerte. También se puede utilizar para empujar por letal. Es aún mejor con Magic Carpet debido al daño extra.
  • Escudero argentino – Un súbdito muy sólido que puede obtener operaciones gratis gracias al Escudo Divino. También se combina bien con cartas como Dire Wolf Alpha.
  • Cristalizador – Un 1-maná 1/3 es una línea de estado sólida. El tomar 5-daño y ganar 5-armadura parte no es súper valioso o disuasivo.
  • Flame Imp – El siempre fuerte Flame Imp siempre encontrará un lugar en Zoolock. ¿Un 1-mana 3/2 que nos hace un poco de daño? Inscríbanos siempre!
  • Reagrupamiento sombrío – Esta carta funciona bien si tenemos súbditos a los que quisiéramos volar. Esto incluye pequeñas fichas 1/1, pero también podrían ser cartas como Eager Underling que afianza súbditos en nuestro tablero cuando muere.
  • Mecharoo – Una gota sólida que se reemplazará a sí misma cuando muera.
  • Saronite Taskmaster – Normalmente, no quieres darle a tu oponente un súbdito, pero necesitamos buenas gotas de 1 con estadísticas sólidas y esta es una de ellas. Por no mencionar que si obtienes el bufón de Magic Carpet en esto, puedes cambiarlo por el súbdito que invoca de inmediato.
  • El Soularium – Gran tarjeta para nuestra baraja de bajo coste. Es muy probable que obtengamos cartas que podamos jugar de inmediato, así que esto nos puede ayudar a ampliar el tablero.
  • Voidwalker – Sólida gota de 1 que puede proteger a algunos de nuestros súbditos más importantes en la primera parte del juego. También sólo requiere que nuestro oponente lo atraviese para llegar a nuestros otros súbditos.
  • Dire Wolf Alpha – Ideal para comerciar con nuestros súbditos más baratos, y también se combina muy bien con nuestros Deathrattles y súbditos con el Escudo Divino.
  • Genio MALO – Esta es una carta interesante, porque obviamente destruir a tus propios súbditos no es grandioso. Sin embargo, los Lackeys que puedes conseguir son muy sólidos y tienen unos efectos muy bonitos. Esto también funciona particularmente bien si estás corriendo Magic Carpet, porque los Lackeys son de 1 gota y obtendrán el brillo de ello.
  • Cuchillo Malabarista – Bueno para obtener en el daño o potencialmente ablandando a algunos de nuestros enemigos súbditos. Esto también va bien con cosas como el Doubling Imp, y el nuevo Rafaam$0027s Scheme.
  • Huevo Escarabajo – Tienes un montón de cartas que dan aficionados, así que deberíamos ser capaces de obtener algo de valor de esto. También llevamos a cabo dos Grim Rallys, y este es el objetivo principal de esa carta.
  • Magic Carpet – Me gusta mucho esta carta y creo que es muy fuerte en una estructura que se aprovecha de ella. También funcionaría bastante bien con el genio malvado y los lacayos que te daría. También tiene una línea de estadísticas bastante interesante que puede ser difícil de manejar en la curva tres. Generalmente, querrás asegurarte de que tienes al menos un súbdito en el tablero que recibe el apisonamiento, pero habrá ocasiones en las que podrás dejarlo caer sobre un tablero vacío y ver si tu oponente puede lidiar con él.
  • Arch-Villain Rafaam – No queremos robar esto al principio del juego porque es una carta muerta, pero una vez que llegamos al final del juego nuestras 1-dropas son mucho menos emocionantes. Rafaam hace que nuestra baraja sea mucho más potente si todavía estamos luchando para acabar con nuestro oponente.
  • Sea Giant – Esta baraja funciona con una tonelada de gotas de 1, así que vamos a ser capaces de ensanchar la tabla con bastante frecuencia. Esta tarjeta también combina bien con el combo de Scarab Egg y Grim Rally que reducirá el costo significativamente en el gigante.

Sustituciones de tarjeta Zoolock

  • Cangrejo Hambriento – Si te encuentras con un montón de chamán murloc, podría valer la pena ponerle tecnología a este. El cangrejo también funciona muy bien con Magic Carpet, por lo que es bastante agradable en todos los sentidos.
  • Soulfire – Si queremos más explosiones de la mano, o simplemente una carta que puede llegar a un súbdito alrededor de una burla, entonces Soulfire es una buena elección.
  • Witchwood Imp – Es un 1 gota, y también ayuda a dar a nuestra tabla un poco más de protección. No es una mala inclusión para esta lista.
  • Acidic Swamp Ooze – Rogue y Warrior son ocurrencias comunes en la escalera, podemos hacer su vida un poco más difícil con un poco de odio por las armas.
  • Alquimista Loco – Puede darnos algo de protección si tenemos un súbdito de alta salud, también puede reventar nuestro Huevo Escarabajo si eso es una prioridad.
  • Hench-Clan Hogsteed – Gran tarjeta para obtener un intercambio y pegar a un súbdito. También funciona muy bien con Dire Wolf Alpha.
  • Defender of Argus – Grandioso para el comercio e incluso la protección de algunos de nuestros súbditos de valor.
  • Leeroy Jenkins – Si quieres un poco más de estilo en tu baraja, Leeroy es una inclusión común en las listas del Zoo.

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