No Minion Mage Deck Guide – Ashes of Outland

Nuestra Guía de la lista de la baraja de magos sin secuaces echa un vistazo a este arquetipo de la expansión de Ashes of Outland! Hemos echado un vistazo a la mejor lista de la baraja, así como a los mulligans, la estrategia y las combinaciones de juego, y los reemplazos de cartas!

Mientras que las cubiertas de los magos han coqueteado con la idea de no incluir muchos hechizos, este arquetipo en cambio va en dirección opuesta y se deshace de los secuaces! Me gusta mucho la idea de esto porque realmente tiene sentido en cuanto al sabor con la clase. Un Mago debería hacer hechizos, y hay pocos mazos en el juego que te permitan hacer más que éste. Ashes of Outland le dio a la clase suficientes hechizos nuevos para trabajar con ellos que no sólo encajan con el tema, sino que son mejores cuando no incluyes subordinados en tu mazo.

Lista de cubierta de magos no subordinados

Nuestra primera mirada a esta cubierta incluye una versión de Thijs! Vamos a actualizar esta lista con listas más refinadas a medida que la meta comience a tomar forma.

MageNeutral1x – Evocation2x – Font of Power2x – Learn Draconic2x – Magic Trick1x – Raid the Sky Temple2x – Ray of Frost2x – Ancient Mysteries2x – Frostbolt2x – Incanter$0027s Flow2x – Arcane Intellect2x – Flame Ward2x – Netherwind Portal2x – Fireball2x – Apexis Blast1x – Rolling Fireball2x – Deep Freeze1x – The Amazing Reno

Código de cubierta

AAECAf0EBMW4A7mlA+yvA4y2Aw2MuQPxrwP/nQOfmwP0qwOWBcG4A6sEv6QDwrgDuwKBvwPexAMACopy Code

Guía de Mulligan del Mago No Subalterno

Siempre mantenga

  • Fuente de Poder – No tenemos subordinados en nuestra baraja, ¡así que podemos tener tres de ellos en nuestra mano con esta carta!
  • Flujo del Inca – Gran carta para tener al principio del juego para que puedas sacar el máximo valor de ella. Esto te permite avanzar con un tempo adicional, y con suerte estarás sacando muchas cartas en el futuro.
  • Misterios Antiguos – ¡Le da un secreto con descuento!

Posibles retenciones

  • Asaltar el Templo del Cielo – Muchos hechizos en nuestra cubierta, así que la mayoría de las veces esta va a ser nuestra primera jugada. Deberías ser capaz de terminar esta búsqueda relativamente rápido, especialmente si consigues un flujo incaico temprano. Aunque está cerca de un auto-mantenimiento, es muy probable que quieras lanzarlo contra cubiertas agresivas.
  • Aprende Dracónico – Está bien mantenerse contra cubiertas más lentas, pero podría ser demasiado lento en partidos más agresivos.
  • Rayo de Escarcha – Sólido mantener contra cubiertas agresivas donde necesitas deshacerte de o detener a los secuaces.
  • Inteligencia Arcana – Buen mantenimiento contra las cubiertas lentas donde vas a necesitar recopilar más recursos.

No hay consejos de magos y estrategia de juego

Esta baraja puede ser un poco lenta, pero una vez que la pongamos en marcha tiene el potencial de ser problemática debido a los poderosos hechizos y a la aleatoriedad de lo que produciremos con esas cartas. También podremos quemar a nuestro oponente con un mayor número de vidas debido a la reducción de costes que hay en la baraja.

Tenemos dos cartas en esta baraja que se benefician del hecho de que no tenemos subordinados en ella. La Fuente de Poder es una herramienta poderosa para llenar nuestra mano tanto en el juego temprano como en el tardío. Apexis Blast es otra de estas cartas. Es muy versátil, porque no sólo puedes eliminar a un súbdito con ella, ¡también puedes ir a la cara! En el mejor de los casos, eliminamos a un súbdito y luego conseguimos una poderosa de las nuestras. Es una carta que puede cambiar el juego dependiendo de la situación.

El Flujo del Inca es una asombrosa carta de juego temprana, pero es algo que estará bastante muerto en las últimas etapas del partido. Sin embargo, nos ayudará a ganar tiempo durante el partido, así que vale la pena incluirla en la baraja.

El paquete secreto de esta baraja depende en gran medida de lo que creas que funciona mejor contra la meta a la que te enfrentas. Si te enfrentas a barajas que tienen subordinados de alto costo, puedes usar la Entidad del Espejo en lugar de la Sala de Llamas. Tus otras opciones secretas no son tan buenas, pero el Contra-hechizo y la Barrera de Hielo son otras posibilidades.

Una tarjeta adicional que tenemos viene de Ashes of Outland y es Deep Freeze. Esto no solo congela al enemigo, lo que puede encerrar a un gran súbdito o evitar que su héroe nos ataque, sino que también nos da dos elementos de agua que pueden ayudarnos a seguir deteniendo el impulso de nuestro oponente.

La evocación mientras cuesta 1-mana es una carta de juego tardía. No obtienes reducción de maná en estos hechizos, así que es mucho mejor jugar cuando tienes el maná para lanzar la mayoría de los hechizos que tienes en tu mano. Esto probablemente se usará para la potencial letalidad al intentar conseguir uno o dos hechizos de daño adicionales que necesitas para terminar el trabajo.

No sólo tenemos a Evocación ahora como un potencial cerrador o tarjeta que nos saca de problemas, también tenemos El Asombroso Reno! Esto se deshace de cualquier tablero problemático, y también nos consigue un hechizo que esperamos nos ayude en cada turno…

Opciones y reemplazos de la tarjeta de mago sin secuaces

  • Entidad del Espejo – Puedes jugar con el paquete secreto. Depende en gran medida de lo que termines enfrentando. Si juegas contra barajas que juegan con grandes secuaces, entonces Entidades de Espejo es una adición de calidad a la baraja.
  • Flamestrike – Fuerte barrido de la tabla que puede ser un reemplazo barato si te faltan algunas de las nuevas tarjetas.
  • El poder de la creación – Sólido hechizo para el juego tardío que nos da un tablero y mantiene el tema de no tener subordinados. Está en el lado lento, pero esperamos entrar más tarde en los juegos.
  • Caja de puzzles de Yogg-Saron – ¡Si quieres volverte realmente loco, entonces tirar la caja a la cubierta puede ser una idea divertida!

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