Cómo forzar una rendición en la humanidad

Sólo se aceptará la rendición total e incondicional.

La guerra es una amenaza siempre constante en la Humankind. Por mucho que intentes evitarlo, es probable que suceda a medida que interactúas con más y más imperios. Incluso los imperios más pacíficos deberían estar preparados para esta inevitabilidad.

Hay múltiples formas en que la guerra puede terminar en la humanidad. Esto se puede hacer pacíficamente o mediante una demostración de fuerza y ​​poderío militar. Aquellos con los ejércitos más fuertes y una gran determinación pueden obligar a otro imperio a rendirse.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Relacionado: Cómo deshacerse de una ciudad en Humankind

La única forma de obligar a otro imperio a rendirse es reducir su apoyo a la guerra al cero por ciento. War Support fluctúa constantemente tanto dentro como fuera de la guerra a medida que interactúas con otros imperios. La forma más fácil de reducir el apoyo de guerra de un imperio al cero por ciento es derrotar constantemente a sus ejércitos y tomar sus ciudades. Necesitarás un ejército fuerte y una estrategia para hacer esto con éxito.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Forzar una rendición te permite los mejores saboteadores de guerra posibles. Con apoyo de guerra cero, ese imperio no tendrá más remedio que aceptar sus términos. Esto te permite gastar tu apoyo de guerra para obligar al imperio que se rinde a pagar tus demandas, entregar ciudades o convertirse en una nación vasalla bajo tu mando. Una vez que se haya seleccionado la opción de rendición forzada, el apoyo de guerra de ambos imperios se establecerá en cero por ciento y podrán reanudar las relaciones diplomáticas.

Para obtener más información sobre la humanidad, consulte Cómo patrocinar a personas independientes en la humanidad y Cómo reclamar o construir una maravilla en la humanidad en Pro Game Guides.

Deja un comentario