Mejor construcción de guerrero en Loop Hero

Warrior es la clase principal para todos los jugadores dentro de Loop Hero y será la única opción para la primera carrera. Sin embargo, esta clase de tanque puede manejar cosas que otras clases no pueden. Debido a esto, los jugadores deben concentrarse en construir un mazo y un equipo que enfatice sus puntos fuertes al reforzar el vampirismo, la regeneración y los contraataques. Recuerda que dependiendo de qué tan avanzado esté cada jugador en el juego, es posible que tenga o no acceso a todas las siguientes cartas.

La mejor baraja de cartas para el guerrero

Captura de pantalla de Pro Game Guides
  1. Blood Grove : sus raíces devoran a los enemigos por debajo del 15% de su reserva de salud.
  2. Grove : genera un lobo rata cada dos días en el ciclo que puede moverse a un mosaico adyacente.
  3. Capullo de araña : genera una araña en una casilla adyacente una vez al día.
  4. Mansión de vampiros: agrega vampiros a las batallas en mosaicos adyacentes.
  5. Aldea : las aldeas curan al jugador 20 veces la cantidad de bucles y ofrecen misiones para que el jugador las complete.
  6. Smith’s Forge : intercambia dos elementos del inventario del jugador para que reciban un 20% menos de daño por 10 golpes por pieza de equipo.
  7. Baliza temporal : acelera el tiempo en un 50 % dentro de su alcance. También puede generar Vigilantes que tienen miedo de los Vampiros cercanos.
  8. Roca (Montaña) : aumenta el HP base del jugador en un 2% y aumenta aún más en un uno por ciento por cada roca/montaña adyacente adicional. Estos se pueden construir en un pico de montaña que aumenta la salud base de los jugadores en un 48% y un 2% adicional por cada mosaico de roca/montaña adyacente adicional. Sin embargo, una vez que alcancen el estado de Mountain Peak, también generarán una Arpía cada dos días.
  9. Río : los ríos duplican el efecto de las cartas adyacentes.
  10. Bosque (matorral) : aumenta la velocidad de ataque del jugador en un 2% por matorral.

Opcional: El Cementerio es una buena adición opcional a la lista de cartas actuales ya que agregará más enemigos con alma. Las balizas son útiles para las batallas contra jefes, pero aparte de esto, no son increíblemente importantes para la construcción.

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Alternativas: al final del juego, los jugadores pueden cambiar sus Spider Cocoons con Bookery. Esto les permitirá intercambiar cartas rápidamente sin los enemigos extra débiles. Los prados son una alternativa decente a las montañas con el tiempo acelerado, ya que curarán al guerrero a menudo.

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Mejor estrategia de juego temprano para el guerrero

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Con respecto a la clase Guerrero: por cada segundo que pasa dentro de una pelea, el guerrero infligirá un 2 por ciento de daño. Lo que significa que cuanto más tiempo esté en una pelea, más daño causará consecutivamente. Esto hace que el enfoque al principio del juego sea simplemente mantener al guerrero en la lucha, ya que infligirá más daño de cualquier manera.

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Construye una mezcla de río, montañas y matorrales, o río, montañas y praderas. Gradualmente haz que crezca y se repita tanto como sea posible para que el jugador pueda aprovechar al máximo cada uno de sus efectos. Además, considere construir un pico de montaña con un río adyacente.

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Coloque balizas temporales cerca del centro del bucle para afectar tanto como sea posible. Asegúrate de colocarlos cerca de los puntos de generación del enemigo, ya que esta es la única vez que importarán sus efectos. Secciona los engendros enemigos para que no estén todos agrupados para permitir que el Guerrero se cure entre batallas. En estas secciones, los jugadores pueden colocar sus Smith’s Forges para cambiar el exceso de artículos que no quieren por una mejor resistencia.

Sin embargo, recuerda no construir el mapa demasiado rápido, ya que cuanto más rápido se llene el mundo, más cerca estará el jugador de una batalla de jefes. Sin construir el equipo adecuado en la etapa inicial del juego aquí, es probable que el jugador tenga pocas esperanzas de derrotar al jefe. Asegúrate de agregar más al mapa solo una vez que el guerrero esté bien equipado.

Mejor estrategia de juego de etapa intermedia para el guerrero

Imagen vía Devolver Digital

Después de que las aldeas se coloquen cerca de las mansiones de vampiros, se convertirán rápidamente en aldeas saqueadas. Estos producirán cuatro Ghouls por bucle y se transformarán en Count’s Land dentro de tres bucles. Count’s Land otorgará al jugador 35 veces la cantidad de bucles de curación cuando ingrese. Después de lo cual, esta área le dará al Guerrero una misión, que les dará un mejor botín.

En lo que respecta al botín, los guerreros deberán concentrarse en recolectar armas que causen el mayor daño y equipos que agreguen vampirismo a la construcción. Como el Guerrero no comienza con el vampirismo, agregarlo lo ayudará a fortalecerse para las misiones y batallas por venir. Alternativamente, los elementos que aumentan la regeneración también valen la pena el tiempo del Guerrero.

Entre el aumento de la velocidad de ataque, el vampirismo, el aumento del daño con el tiempo acelerado y la regeneración, el Guerrero debería volverse básicamente invencible. Una vez que se haya logrado esto, los jugadores deben comenzar a concentrarse en el mejor equipo final que puedan encontrar. Sin embargo, en el proceso de llegar a este paso, los jugadores pueden abrumarse fácilmente con enemigos, así que tenga cuidado con la ubicación de sus fichas.

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La mejor estrategia de juego final para el guerrero

Imagen vía Devolver Digital

La última parte del juego consiste en elegir artículos de suministro del campamento base del guerrero. Los artículos de suministro le dan al Guerrero un impulso increíble y son muy importantes para hacerlos imparables. Para comenzar a usar artículos de suministro, simplemente construya tantas cabañas de barro como sea posible en el campamento base y desbloquearán las ranuras de artículos de suministro. Al principio, simplemente agregue tantos elementos como sea posible a esta lista. Sin embargo, más adelante, intente concentrarse en los estantes antiguos, las hoces del herbolario y la silla del conde.

Juego tardío, para un impulso adicional a la salud del Guerrero, los jugadores pueden agregar la Carta Dorada, Cripta Ancestral, a su mazo. Esto otorgará salud al jugador cada vez que mate a un enemigo. Sin embargo, con la versión actual y un poco de suerte para obtener el equipo adecuado, los jugadores no deberían necesitarlo.

Una vez que el jugador se sienta satisfecho con su equipo, rasgos y habilidades, puede agregar tantas de sus fichas ambientales de refuerzo hasta que desencadenen la batalla del jefe. Asegúrate de que haya una baliza temporal y una arboleda de sangre/una arboleda hambrienta cerca del campamento base para garantizar que el guerrero reciba su bonificación de daño de velocidad adicional y pueda reducir la salud del jefe en un 15-20 %.

Para obtener más contenido de Loop Hero, asegúrese de consultar ¿Cómo cultivar orbes de unidad en Loop Hero? en las guías de juegos profesionales.

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