¿Cuándo se desbloquean las habilidades comerciales en Lost Ark?

Es bueno tomarse un descanso de tanto matar.

Lost Ark realmente comienza a abrirse cuando llegas a la región de West Luterra. Comienzas a desbloquear habilidades comerciales, y estas serán tus generadores de dinero. No tienes que elegir solo una habilidad comercial. Puedes probarlos todos y elegir el que prefieras. Pero se recomienda quedarse solo con uno.

Las habilidades comerciales se desbloquean en la misión llamada Crown of Lakebar . En esta búsqueda, debes encontrar materiales para que el herrero artesano Urr pueda crear una corona legendaria para el príncipe. Una vez que esto se ha completado, las misiones de aventura moradas comienzan a aparecer en Lakebar Village.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_1’); });

Estas habilidades comerciales se desbloquean a través de estas misiones de aventura, por lo que, aunque puede comprar el equipo necesario para ellas, no puede participar en la habilidad comercial en sí hasta que se haya completado la misión de aventura.

Ver las mejores ofertas de juegos en Amazon

Los dos primeros que vienen disponibles son Minería y Pesca. Luego, a medida que avanzas en el juego, mantente atento a más misiones de aventura para desbloquear las otras habilidades comerciales.

propertag.cmd.push(function() { proper_display(‘progameguides_content_2’); });

Una vez que tenga la habilidad comercial, debe presionar B para cambiar al modo de habilidad comercial. Tus habilidades con armas cambiarán a habilidades comerciales, y debes presionar la habilidad relevante para el intercambio que deseas.

Aunque toma nota. El equipo de habilidades comerciales cuesta una buena parte del cambio, alrededor de 1400 Silver cada uno. En esta etapa, solo tenía 13,000. Esta es probablemente la razón por la que no tienes acceso a todas las misiones de habilidades comerciales a la vez, ya que te llevaría al borde de la bancarrota.

Para obtener más guías sobre Lost Ark , Pro Game Guides lo tiene cubierto.

Deja un comentario