Sims Freeplay para Mac: cómo descargar y jugar en PC (Windows y Mac)

El juego libre de los sims es un conocido juego modelo familiar y comunitario. Aquí tu tarea es hacer que tus sims crezcan y se expandan de la forma que quieras. Puedes instalar y jugar The Sims Freeplay para Mac y divertirte con él. Esto te permite personalizar a tus Sims de pies a cabeza.

Puedes hacer que tus Sims sean buenos vecinos y fortalezcan las relaciones. Para disfrutar creando la casa de sus sueños, utilice su poder de imaginación. Puedes elegir la carrera de tus sueños de Los Sims Freeplay y verlos crecer hasta convertirse en la mejor representación de sí mismos.

Detalles clave de la aplicación The Sims Freeplay

The Sims Freeplay es el juego de simulación de vida más difundido de Android. Antes de instalar Sims Freeplay para Mac , observe las ricas especificaciones técnicas que tiene. Aquí están todos los detalles.

NombreLos Sims Juego Libre
Fecha actualizada18 de febrero de 2021
Tamaño36 millones
Versión actual5.58.4
Requiere Android4.1 y versiones posteriores
Elementos interactivosUsuarios Interactúan Compras Digitales
Ofrecido porARTES ELECTRÓNICAS
DesarrolladoresEstudios IronMonkey
BasadoGinebra, Suiza

 Lea también: Juegos de MMA: el mejor juego de lucha para Mac 

Características de Los Sims Freeplay para Mac

Sims Freeplay para Mac

Los Sims Freeplay tiene características increíbles que te volverán loco. seguramente, si los conoces, entonces no querrás perdértelos. Puedes aprovechar la oportunidad de vivir otra vida diferente con los sims que creas en el juego. Este juego será divertido y aventurero para ti. Puedes hacer lo que quieras con tus sims en el juego sin imaginar si alguien te detendrá.

  • Crea hasta 34 sims en tu ciudad
  • Alivia la soledad y socializa con tus compañeros Sims
  • Crea los Sims más fabulosos según tu elección
  • Construye relaciones en Los Sims Freeplay
  • Lleva a tus Sims al éxito financiero
  • Haz amistades inquebrantables
  • Crea enemigos entre tus compañeros sims.
  • Construir casas, negocios y lugares de trabajo.
  • Gana dinero extra con la jardinería y la banca
  • Ten un perro que cavará en busca del tesoro.
  • Compre muebles, parches de jardín, mascotas, autos, casas y mucho más

¿El juego perfecto para todos?

The Sims Freeplay está desarrollado para que tanto adultos como adolescentes disfruten del juego. Este es un tipo de juego de simulación que, sin ninguna adicción, te lleva a jugar este juego todos los días. Si solo te estás relajando o simplemente estás de viaje, puedes abrir tu Mac y jugar a Los Sims Freeplay.

Este es un impresionante juego de simulación creado para seguir la vida de los deseos de los usuarios. Los Sims Freeplay harán que tu deseo se haga realidad. Con este juego de sims, nunca te quedarás sin entretenimiento para disfrutar aquí. Este Sims Freeplay se trata de vivir la mejor vida y, obviamente, divertirse también.

¿Qué hay de nuevo?

En la versión actualizada, se incluyen algunas cosas nuevas en el juego Sims Freeplay. Aquí, en la nueva versión, encontrará un automóvil con puerta trasera para aumentar su garaje. Si ha terminado el evento de mobiliario familiar, obtendrá este automóvil. También encontrará eventos en vivo de guardería.

Allí encontrará otro evento de embellecimiento del patio trasero donde tendrá una cocina al aire libre, una nueva mesa de bar. También encontrarás un horno de pizza junto con fuentes de agua. Puedes desbloquear dos nuevas temporadas si has completado los divertidos desafíos diarios.

Cómo descargar The Sims Freeplay para Mac usando el emulador de Android

Sims Freeplay para windows

Aunque The Sims Freeplay es una aplicación gratuita para Android, instalar esta aplicación en tu Mac no es fácil sin un emulador. Porque la versión para Mac de Los Sims Freeplay no está disponible ahora. Tienes que usar un emulador para instalar aplicaciones de Android en Mac.

Bluestacks , Nox player , Archon , junto con Remix OS players son los emuladores más conocidos. Aquí discutiremos cómo instalar The Sims Freeplay para MacBook usando Bluestacks.

  • Descarga Bluestacks desde su sitio oficial.
  • Despliegue el archivo ejecutable de instalación descargado. archivo e instalarlo.
  • Después de finalizar el procedimiento de instalación, inicie el software emulador Bluestacks en su Mac.
  • Abre Play Store desde Blustacks para descargar el juego Sims Freeplay.
  • Regístrese con una cuenta de Gmail para obtener el acceso final a Play Store.
  • Aquí escribe Los Sims Freeplay en el cuadro de búsqueda.
  • Selecciona tu juego y presiona el botón de instalación en el juego Los Sims Freeplay.
  • Regrese a la carpeta del sistema desde la aplicación del emulador y descubra la aplicación de descarga.
  • Toca el ícono del juego The Sims Freeplay y comienza a jugar en tu Mac.

Veredicto final

Puedes jugar Sims Freeplay y diseñar la vida de los Sims con tu propio poder imaginario desde el suelo hasta el techo. Amuebla completamente la casa de tus sueños instalando Sims Freeplay para Mac y decora tu estilo de vida. Aquí puedes construir nuevas relaciones con el personaje que elijas.

Puede expandir su ciudad con un centro comercial, una tienda de mascotas junto con concesionarios de automóviles y una playa de villa privada. El jugador puede expresar su arquitectura interior y su poder como diseñador de interiores con el juego Freeplay del simulador. Como jugador, puedes comparar tu diseño con la habilidad de tu amigo en el juego.

Ver más: